07 julio 2007

ChIs Chis

Lunes 4 de junio,temperatura de 22 grados de máx.,especial para lagunear pero donde ;el tiempo era escaso y la Chis Chis la elegida,mucha cantidad,medianos y cerca.
Salimos a las 8 am de Gonnet y a las 10 estábamos con las líneas en el agua a la entrada al canal de las Tablillas a solo 30 Mts. de
los palos y era un pique atrás de otro un par de pescadores en otra embarcación a tan solo 20 mts nuestro no podían tener un pique seguido esporádicamente se los veía tirar una clavada y con el viejo ya teníamos una docena en la heladera de entre 25 y 30 cm eligiendo lo que servía para la sartén .
El pique se dio en las orillas donde el agua estaba más caliente y luego de las 12 hs se cortó el pique y nos fuimos para la izquierda del canal de la Adela contra los barrancos y otra vez comenzó el pique.Ya nos dolían los brazos de pegar tanto cañazos,el pescado estaba terrible solo algunos se atrevían a tomar firme la carnada,parecían muy apurados por comer,no esquivos sin embargo,ya que saltaban fuera del agua en más de una ocasión al tomar las carnadas que estaban entre los 15 y 25 cm.
La verdad un lujo tan cercano que no pudimos dejar de pasar.El faro Monasterio donde bajamos la embarcación otro lugar con buen servicio para que no nos falte nada.
PD: CUALQUIER CONSULTA, PREGUNTAR AL PELUQUERO JUANCA jacquet.paule@gmail.com

No hay comentarios.: