14 enero 2008

SALADA GRANDE DE MADARIAGA 12 Y 13 DE ENERO DE 2008

Carlos, queremos compartir con vos y toda la gente del blog, las fotos que muestran la escapada que nos hicimos, junto con dos amigos, Alfredo y Eugenia, a la Salada Grande de Gral Madariaga.
A pesar de las algas que cubren la laguna, que impiden transitarla, hicimos una buena pesca. Incursionamos en dos oportunidades, una el Sábado a la tarde y otra el Domingo a la mañana, no más de cinco horas en total y sacamos 140 pejerreyes de un porte medio, con algunos grandes.
La pasamos muy bien y disfrutamos mucho.

Un abrazo


Mirta y Miguel

7 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

ESPERO QUE PARA LA PROXIMA VES ALFREDO ESTE EN LA FOTO

CARLOS

Anónimo dijo...

Carlos el de la foto con el gomón es Alfredo, mi amigo.

Saludos y gracias por publicarla

Miguel

Carlos Ronchi dijo...

PERDON ES QUE NO TOME LA PASTILLITA AZUL PARA LA VISTA JAJAJA


UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Todo espectacular.Solo tengo una duda :¿quien ganó la fileteada, Eugenia o Miguel?.Aunque soy totalmente imparcial estoy interesado en conocer el resultado.

Edgardo...

Anónimo dijo...

Espectacular la pesca. Solo me queda una duda:¿quien ganó la fileteada, Eugenia o Miguel?Aclaro q soy totalmente imparcial, pero me interesa saber el resultado.
Edgardo...

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por la cuantiosa pesca. Pero lo más importante: ¿Quién paga la apuesta?
Ambos dos?, nos preguntamos toda la familia simondi.
Anque incluidos Vilma y Francisco.

Un Abrazo para los 4.

PD: Esperando respuesta...

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que hay mucha expetativa con respecto al resultado de la "fileteada" y el mismo fue considerado por los jueces presentes como Empate Técnico, por lo tanto las partes están eximidas de cualquier pago. Ante esta circunstancia y por haber asumido, ambos, tamaño compromiso, sería oportuno recibir de parte de la "Hinchada" una comida de gratificación y agradecimiento.