12 abril 2008

SABADO 12/04/08 CHASCOMUS A FULL

SABADO POR LA MAÑANA TEMPRANO, MARIO Y ERICA DECIDIERON IR A LA LAGUNA A PROBAR COMO ESTA LA PESCA DEL PEJE.
EL SECTOR, FUE EN LAS COMPUERTAS.
COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, HACEN MUY BUENA PESCA. EN ESTA OCACION, ME MANDO POR CELULAR, ESTAS FOTOS PARA QUE SE PUEDAN APRECIAR LOS PEJES Y LAS CARPAS.
SI PONEMOS ATENCION A LA FOTO VEREMOS PEJES GRANDES Y MEDIANOS.
GRACIAS POR EL INFORME ERICA Y MARIO LOS PESCADORES TE LO AGRADECEN Y YO NI QUE HABLAR






4 comentarios:

Bacota dijo...

Una Pregunta.....los pejes de la foto, dan todos la medida minima de 25cm? Creo que asi la querida laguna de Chascomus se quedara nuevamente despoblada de pejes.
Muchachos, hay que valorar mas el esfuerzo de las personas que lograron repoblarla nuevamente.
Soy un apasionado de la pesca desde hace mas de 20 años (solo tengo 28), y lo primero y principal que me enseño mi padre es la conservacion.
Gracias,
Javier

Bacota dijo...

Una pregunta....los pejes de la foto, son todos mayores a 25cm como se requiere la medida minima para las lagunas? Por lo que se ve, creo que no. Asi, de este modo, nos vamos a quedar nuevamente sin pejes en esta hermosa laguna. Por favor, traten de respetar las medidas minimas.
Quien escribe esta nota, es un verdadero pescador de ley desde hace mas de 20 años (a pesar que solo tengo 28).
Cambiando de tema, el blog esta barbaro y lo miro todas las mañanas.
Saludos.

Carlos Ronchi dijo...

JAVIER, YA LO PUBLIQUE.
TU PREGUNTA ESTA BUENA PERO SI VOS MISMO TE RESPONDES NO QUEDA NADA QUE DECIR.

CARLOS RONCHI

PD: CUANDO LO VEA A MARIO, LE PREGUNTO BIEN UN ABRAZO.

Carlos Ronchi dijo...

JAVIER, LE PREGUNTE A MARIO Y ME COMENTO QUE EL 90 0/0 SUPERO LA MEDIDA.


CARLOS