19 mayo 2008

DOMINGO 18 DE MAYO DE 2008 CHASCOMUS

Carlos como andas, aca te mando esta foto que corresponde al día de ayer, en chascomus en la zona cercana al cementerio.Te cuento que este bragre de buen porte salio a fondo con lombriz del lugar, que luego de la foto fue devuelto al agua, fue de mañana ya que tipo 11:30 HS se recontra largo la lluvia y me quede sin poder capturar un buen matungo, solo salieron chicos y con filet de pejerrey, que de paso te cuento que la proxima me llevo anzuelos mas grandes para no capturar los pejes chicos,estos salian a flote a unos 5 metros del murallon, me quede con la vena asi que el otro finde me voy de nuevo. Un abrazo a todos y gracias por la data que brindas en la pagina, en esta semana me pego una vuelta por el rio, saludos a todos los muchachos atte.

luciano Rizzuto.

PD:Como joraca hicieron pa sacar tremendos matungo jejeje???.saludos chau

2 comentarios:

MECANICA NINO dijo...

hola amigo te queria preguntar como llego a esa parte de la laguna. gracias

Carlos Ronchi dijo...

LA TERCERA ENTRADA A CHASCOMUS POR LA RUTA 2, ES LA DEL CEMENTERIO.
SI SOS DE LA PLATA.

CARLOS