27 septiembre 2008

SABADO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2008

te cuento que hoy salimos temprano para La Balandra a tirarle a la corvina.
Hoy debutaba Joaquin, mi otro hijo.
Lamentablemente a pesar del sol barbaro que había, el viento y las condiciones del río, no eran las optimas.
Realmente el viento estaba bastante molesto en la costa, asi que adentro me imagino que debería estar bravo.
Por otra parte como la semana próxima y la próxima y la próxima tenemos revancha, decidimos comernos las facturitas que habiamos llevado, mirar como los pocos que se decidieron a meterse se mojaban todos, y nos volvimos
Como te dije el otro día, la seguridad no se negocia y un dia de placer no me gusta convertirlo en un dia de sufrimiento.
Un abrazo
Sergio

1 comentario:

Carlos Ronchi dijo...

SERGIO YO FUI TEMPRANO AL RIO Y EL VIENTO FUE INSOPORTABLE. ME VOLVI A LAS 11:00.
LA PESCA FUE MALE.