11 enero 2009

DOMINGO 11 DE ENERO DE 2009

AMIGOS PESCADORES DE COSTA: TENGO QUE DIRIGIRME A USTEDES COMO INTEGRANTES DE LA BARRAC88, EL MOTIVO ES QUE EN UN PROGRAMA DE RADIO UN SEÑOR LLAMADO HECTOR DE LA PLATA, NOS TRATA DE MENTIROSOS CON LOS INFORMES DE PESCA QUE DÍA A DÍA CON MUCHO SACRIFICIO HACEMOS
ENTRE TODOS.
ESE SEÑOR FUE DESPLAZADO DE LA BARRA POR MENTIROSO, YA QUE MEDIA LOS PESCADOS CON LA MANO, PESCA CON 5 CAÑAS. SEGÚN EL, ES EL INVENTOR DE LANZAR CON UN ANZUELO Y MUCHA COSAS MAS. SU AMIGO QUE PESCA POR TELÉFONO ( EL PESCADOR INVISIBLE ) Y QUE EN REALIDAD ESTÁN BUSCANDO DE CUALQUIER FORMA TENER UN ESPACIO EN LAS RADIOS.
LES DECIMOS LA PESCA SE HACE CON CAÑA, NO CON TELÉFONO.
LA PESCA SE HACE CON SACRIFICIO Y NO CUANDO HAY CARDUMEN DE PEJERREYES, LA PESCA SE HACE CON LA VERDAD NO CON MENTIRAS,LA PESCA NO ES SOLO SACAR PESCADOS, ES UNO DE LOS DEPORTES QUE MAS COMPAÑEROS/AS COSECHAMOS.
POR ULTIMO LA BARRAC88, LES AGRADECEN A ESTOS DOS CAZADORES DE PREMIOS QUE OTORGAN EN LAS RADIOS, QUE SEAN UNOS BUENOS FANA DEL BLOG,
CARLOS RONCHI
PD: ESTAMOS EN PUNTA LARA TODOS LOS DÍAS PARA QUE VAYAN A APRENDER A PESCAR.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto lo que comentan y ademas acoto que un dia me gustaria compàrtir la pesca con ustedes seria un honor!! un fuerte abraso y mucha peska !! adrianciito de los hornos

MECANICA NINO dijo...

soy polabanfield, me parece barbaro lo que ustedes hacen, yo los miro todos los dias.Mi umilde consejo es oidos sordos a los envidiosos, muchos deben envidiar la posibilidad que tienen ustedes de pescar todos los dias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

carlos. tenes todo mi apoyo, sobre los comentarios, fotos y videos soy testigo de muchos de ellos desde hace mucho tiempo, segui a si. sergio de gonnet

Anónimo dijo...

carlos estan los que no saben pescar y envidian a los que pescan .y estan los que solamente envidian .los verdaderos pescadores disfrutamos tanto la pesca que no tenemos tiempo para criticar sin sentido a los demas .tu blog es ademas de completo y actualizado diariamente un informe real ,dale para adelante .un abrazo de pachu y titina

Anónimo dijo...

es mas agrego que cada ves que los veo me vuelvo loco !! jaja siempre peskan muchachos es una pinturita lo de ustedes de diez felicitado !!! y yo por lo general siempre voii al fondo fondo o sino pasando la reserva!!! buee si algun dia los veo me acerco a saludar !! sigan asi!! no cambien !! adriancito de los hornos

Anónimo dijo...

Hola Carlos, Segui adelante con tus informes que son exelentes. No le des importancia a esta gente y seria un honor para mi compartir un dia de pesca con la barra.
Un fuerte abrazo
Jorge de Caballito

Anónimo dijo...

Hola Carlos, no pierdas tiempo con esa gente, seguro que nunca pasaron por la c88, aca lo que se ve en fotos es el tamaño real no como algunos que publican fotos de dedos por la proximidad a la cámara.
Saludos
Raúl de Villa Elisa

Anónimo dijo...

Cuando una persona habla mal de otra, habla mal de si misma.
¿Qué es la envidia? Según el diccionario, la palabra envidia significa “resentimiento o rivalidad por el éxito, logros y ventajas de alguien más”.
Este muchacho tendria que leer un poco mas sobre como se gesto la barrac88, le recomiendo que lea la primer parte del blog.Les mando un abrazo y siempre palabras de agradecimiento para con ustedes por la solidaridad, por los consejos y por las mateadas junto a la pesca.
Luciano Rizzuto.