27 abril 2009

DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2009 EMBARCADO

Hola barra: les cuento que el domingo fuimos a probar suerte al peje, haciendo debutar en la pesca embarcado de pejerrey a Joaquin y nos acompañó su padrino Papo.
Bajamos en La Balandra tipo 8.30 y salimos derechito a los baños hasta los 1500 m
Allí empezamos a garetear y para sorpresa de los adultos, luego de un patí lindo que clavé yo, el primer pejerrey se lo llevó el debutante.
Rápido le sacamos la foto porque no sabíamos quien estaba mas nervioso si el pez o el chico, jaja
Luego Papo clavo este lindo peje, que también quiso que lo fotografiemos.
(menos mal porque fue el único esta vez)
Como el pique estaba flojo, cuando llegamos a los 2.500 m, nos arrimamos a la costa, alrededor de los 1200 y como cambió el viento nos empezó a llevar hacia Palo Blanco.
En total sacamos 11 pescaditos, alrededor de 30 a 38cm. linda pesca y a las 13.30 comenzamos la salida.
El dia estuvo bárbaro, la carnada mojarra salada y filet de lisas que habian quedado en el freezer, que también lo tomaron, el joven pescador contento y su padre chocho.