24 diciembre 2009

JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009

AGRADECEMOS:
A TODOS LOS PESCADORES QUE SIGUEN Y TRANSMITEN DE BOCA EN BOCA NUESTRA INFORMACIÓN, A LOS SEGUIDORES DEL BLOG QUE SIN SER PESCADORES,NOS DAN SU VOTO VIÉNDONOS POR INTERNET, A TODOS LOS QUE POR UNA U OTRA RAZÓN DIFUNDEN LA PESCA, COMO MAKO CON SU SUPLEMENTO DEL DIARIO EL DÍA DE LOS JUEVES Y EL PROGRAMA PESCA Y AVENTURA, DANIEL SPARABELLO CON HOMBRES DE PESCA , EL APARCERO LEIVA, SIN CANDADO Y POR MI TIERRA 88.1 FM LOS JUEVES DE 20:00 A 22:00 HS, A CHUCHUI QUE TODOS LOS MIÉRCOLES Y LOS DOMINGOS INFORMA EN PESCANDO LA NOTICIA EN LA 98.1 FM DIFUSIÓN, AL PAMPA CON SU MICRO DE PESCA EN LA FM 100.3 LA REDONDA, A TODOS LOS VECINOS DE PUNTA LARA, A LAS CASAS DE PESCA Y CARNADA QUE PROVEEN DE TODAS LAS NECESIDADES PARA UNA BUENA JORNADA.
A TODOS EN GENERAL QUE PASEN UNAS FIESTAS CON MUCHA FE, ESPERANZA Y PARA QUE NOS VAYA BIEN A TODOS.
LABARRAC88.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para esta noche buena un augurio de felicidad para esta gran familia de pescadores ... el cuatrero de tolosa

Anónimo dijo...

le deseamos en esta noche buena al autor y creador de la barrac88,en agradecimiento por el nucleo de pescadores que a logrado reunir con su honestidad, nobleza y sinceridad toda la felicidad que se merece para el y su familia
GRACIAS CARLOS RONCHI!!!!

erica y mario

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos, gracias por tenernos informados a los que no podemos ir muy seguido y que con videos e imagenes nos haces sentir que estamos cerca del querido Rio de la Plata.
Saludos a la Barra.
Raúl de V.Elisa

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en estas fiestas y buena pesca para todas es el deseo de Daniel de Quilmes que pronto los visitara por Punta Lara.

walter dijo...

Hola carlos, y a los muchachos de labarrac88, hace rato que no nos vemos, pero ahora tendre mas tiempo, les mando una felices fiestas, y saludos a todos. Walter (el japones)