29 enero 2010

VIERNES 29 DE ENERO DE 2010

AMIGOS PESCADORES DE LA BARRA:
LAMENTABLEMENTE ES PARA COMUNICARLES QUE UN INTEGRANTE DE LA BARRA NOS HA DEJADO.
DANTE FUE UNA DE LAS PERSONA QUE A PESAR DE SUS LIMITACIONES PRACTICABA EL DEPORTE DE LA PESCA CON MUCHO ENTUSIASMO.
NUESTRO AGRADECIMIENTO POR HABER SIDO UN INTEGRANTE DE LA BARRA. GRACIAS DANTE, TE RECORDAREMOS SIEMPRE.
ESPEREMOS QUE ESTES PESCANDO EN LA LAGUNA DEL CIELO.
LA BARRAC88.
VELATORIO EN 57 entre 5 y 6. DESDE LAS 18:00 HS HASTA LAS 10:00 HS DEL DIA SABADO 30.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

com mucho dolor comparto las palabras de carlos y mis respeto a sus familiares. un amigo de la barra.

eduardo dijo...

Igualmente, me sumo al recordatorio de carlitos, seguro que si era un integrante de la barrac88 tiene que ser un gran tipo, mis condolencias.

walter dijo...

Carlitos, es la verdad con mucho dolor se fue un gran amigo y pescador que siempre lo recordaremos entre la gente de la Barrac88, y mis condolencias a la Flia.

Anónimo dijo...

somos la familia coronel. su esposa e hijas,queriamos agradecerles las cariñosas palabras hacia mi papa. todos los que los conocimos,sabiamos de su pasion por la pesca... aunque digan que es una actividad solitaria podria asegurar que pescando mi papa nunca se sintio solo... gracias a todos sus amigos

Carlos Ronchi dijo...

FLIA CORONEL NUESTRAS CONDOLENCIAS A USTEDES.

LA BARRAC88.

Anónimo dijo...

los mas sinseros pesames a su familia

LEO