14 julio 2010

PESCA EMBARCADO


Bueno mi amigo te informo que el dia viernes ppdo. fui al rio a pescar y me encuentro con dos novedades, una el rio muy bajo y la otra que el que venia a pescar me fallo, asi que OBLIGADAMENTE me embarque solito llendo hacia dentro unos dos mil metros, sabiendo que al crecer me llevaria hacia Hudson, el viento del sector sur oeste era justo para efectuar un buen derive y fructifera pesca ya que se derivaba junto a la ceba, que en forma continua tiraba sin parar. Bueno utilice boyas chicas color españolas, dos o tres mojarras por anzuelo y con una pequeña trampa en cada uno, al finalizar el dia contabilice en el embarcadero cincuenta matungos muy pero muy lindos quedando los observadores con la boca abierta, a su ves te digo que el dia sabado me embarque con claudio en su embarcacion con dos personas mas a intentar repetir pero nos encontramos con viento fuerte del noreste con mucha marejada y revuelto pero no obstante probamos a unos tres mil metros pero con el viento quer habia se derivaba muy fuerte, al final de la jornada se contabilizo la cantidad de sesenta y un pejerreyes lindos pero no tan grandes como el dia anterior. Aca te envio una fotos chau nos vemos en la costa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre con lo mismo este señor,esta todo mas que dicho,que no disfruta la pesca,ya que no puede pescar " como dice el mismo"SOLOOOOO 50 pescados que denota que pesca con por lo menos dos cañas.los GUIAS con amplia trayectoria en estos
momentos sacan de ahi para arriba entre 5 o mas personas.bajo ningun pretexto se justifica lo que me pueda llegar a refutar.disfrute mas la pesca señor.

alejandro de la plata

HORACIO dijo...

ESTIMADO ALEJANDRO COMPRUEBO CON SUS DICHOS QUE UD. NO COMPRENDE NI SABE LO QUE A MI ME GUSTA Y DISFRUTO CON ESTE HERMOSO DEPORTE QUE ES LA PESCA PERO ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL, UD., NO SABE QUE A VECES ES MEJOR SOLO QUE MAL ACOMAÑADO, Y OTRA EL BUEY SOLO BIEN SE LAME, PERO ESO TAMPOCO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE UD.NO TOLERA QUE YO PESQUE SEGUN UD., MAS QUE LOS GUIAS DE PESCA PERO YO SOY PESCADOR DE PURA CEPA Y NO GUIA,PERO NO SE PREOCUPE MAS, DEJE DE ENVIDIAR Y LO INVITO A COMPPROBAR PERSONALMENTE LA FORMA EN QUE YO PESCO,ESO SI LUEGO INFORME LO QUE APRENDIO EN ESE DIA DE ESPARCIMIENTO Y PESCA NO LE
PARECE QUE ESO ES MAS HONESTO?
ADEMAS TENGO LA MALACOSTUBRE DE CONTAR ANTE TESTIGOS LO QUE PESCO EN EL DIA Y LUEGO SACO FOTOGRAFIAS PARA MOSTRAR A MIS AMIGOS QUE SON MUCHOS POR CIERTO. CHAU EL CURSO QUE TE VOY A DAR ES GRATUITO. HORACIO DE LA PLATA.

Anónimo dijo...

le vuelvo a mencionar lo mismo "BAJO NINGUN PRETEXTO ES JUSTIFICABLE LO YA MENCIONADO EN EL INFORME",deje de citar versos que no da explicacion alguna con los mismos y no dudo que pesque muy bien ,ni que no halla sacado esa cantidad ,sino que no toma conciencia de su actuar,ya que con o pescados es mas que suficiente,ademas del tamaño bueno que se observa en las fotos,y por demas esta decir que no necesito aprender nada de ud,yo tengo antepasados campeones en este deporte y no lo envidio como dice y ademas en ningun momento cite en mi opiñion que ud fuera DESONESTO,no mezcle cosas que no cite y deje de fanfarronear que si fuera de cepa me COBRARIA y no me enseñaria gratis, por supuesto que con años me queda por aprender pero con gente que en realidad adopta el concepto de la palabra PESCADOR en todo su sentido .en si es una persona que PESCA y no un PESCADOR.creo que mucha gente piensa lo mismo que yo .le doy un consejo consientice un poco mas y cuide la fauna icticola y no se crea superior a los demas como me lo suscita a mi.pienselo.

alejandro de la plata

HORACIO dijo...

ALEJANDRITO:DECIS QUE TENES ANTEPASADOS CAMPEONES EN ESTE
DEPORTE,Y POR LO VISTO NO HAS APRENDIDO NADA O NO TE SUPIERON ENSEÑAR, SABIAS QUE UN PESCADOR DE CAÑA NO PUEDE NUNCA DEPREDAR COMO DECIS VOS,MENOS AUN EN RIO ABIERTO.DECIS QUE NO CUIDO LA FAUNA ICTÍCOLA POR LA PESCA QUE REALIZO, NO TE ENSEÑARON CUANTOS HUEVOS SOBA UNA HEMBRA DE PEJERREY? AVERIGUALO QUE SOLAMENTE CON EL 50 % QUE NACEN ME TENDRIA QUE PASAR LA VIDA PESCANDO.
DECIS QUE ME SIENTO SUPERIOR, TE EQUIVOCAS SOLAMENTE COMENTO A TÍTULO DE INFORMACION PARA LOS LECTORES DE ESTA PAGINA Y PARA COMPARTIR UN BUEN MOMENTO CON LOS AMIGOS, PERO SIEMPRE CON LA VERDAD.
LEE Y REFLEXIONA.LUEGO HACE LO QUE MAS TE PLAZCA, YO ME VOY AL CORSO.

Anónimo dijo...

When I originally сommenteԁ I сlicκеd thе "Notify me when new comments are added" сheckbоx and now eаch
time a сommеnt is aԁded I get sеveгal
е-mails with the sаme comment. Is therе any way
you cаn rеmove me from thаt serѵice?
Manу thankѕ!

Here is mу ωeblog :: Http://Aguademar.Info/Article.Php?Id=3252