10 diciembre 2010

VIERNES 10 DE DICIEMBRE DE 2010

ESTE LUGAR ESTA YENDO POR LA AV. ALTE. BROWN DE ENSENADA Y LA CALLE QUE ENTRA A LA ESCUELA NAVAL MILITAR DE RÍO SANTIAGO, SON 5 KM DE ASFALTO. PODES IR EN MICRO DE LUNES A VIERNES, EL PRIMERO ENTRA A LAS 07:00 HS Y EL ULTIMO A LAS 20:00 HS LINEA 275, NO FERIADOS NI SÁBADO Y DOMINGO.

PD: ES PELIGROSO PARA LOS CHICOS YA QUE NO HAY MURALLÓN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos yo hace 15 años que voy a la toma ,tengo 25 años,pero a lo que voy es que no me ubico donde decis.entras por la calle asfaltada ? de ser asi hasta donde le das?el unico lugar de referencia que me data es el cruce del puente elevadizo.es por ahi?

Carlos Ronchi dijo...

SIIII DESDE DONDE EMPIEZA EL ASFALTO HASTA ESE LUGAR SON 5 KM TE CHOCAS CON UN GUARDIA DE LA ESCUELA PERO GIRAS A LA IZQUIERDA Y SEGUIS.

Anónimo dijo...

soy yo devuelta carlos sabeme disculpar,te repregunto te dejo pasar el guardia que esta en la caseta;es decir te abrio el porton de rejas e hicistes entre 100 y 500 mts mas o menos.puede ser o estoy errado? por que me desconcierta el lugar que se observa en el video

Carlos Ronchi dijo...

Te comento, chocas con esa entrada pero no tenes que entrar, el guardia no tiene nada que ver con la calle que gira frente al portón. Tenes que seguir el asfalto, son 5 km exactos de la av Alte Brown.
Agarra el cuenta km y ponelo en cero, cuando haces 5 km exactos llegaste.
jaja después de tantos años que fuiste a la toma, no visitaste los alrededores
Espero que hayas entendido jaja.

Anónimo dijo...

desde la puerta de la escuela, seguís y te topás con una curva. AHI!!!!! vas a ver un barco inmenso abandonado. lo que visualizas en el video a la izquierda es una casita de guardia en que ya no se usa. ahi se puede pescar, y si no podés seguir hasta el final del canal. por el camino vas a encontrar varias entraditas pero suele haber muchos enganches.
la mejor zona es la del barco abandonado.

Anónimo dijo...

ok.lo que pasa que yo desde la entrada a la escuela me voy para la margen izquierda es decir la opuesta a la escuela y tomo el camino (15 cuadras)hasta subir al puente y pesco alli y con permiso.gracias igual ya me guie