01 enero 2011

SABADO 01DE ENERO DE 2011

PESCA DE COSTA EN LA ZONA DEL NAUTICOS: PESCANDO EN FAMILIA EL PRIMER DIA DEL 2011 A FULL, ERIKA, BRENDA, RODRIGO Y MARIO PASARON UNA TARDE AGRADABLE DE PESCA VARIADA, OBTUVIERON DORADILLOS, CACHORROS DE SURUBÍ PINTADO Y UNA TARARIRA DE 1,500 KG. LA CARNADA FUE BAGRES AMARILLOS, MOJARRONES, SÁBALOS Y BOGUITAS. ESTA PESCA ESTA DEDICADA A TODOS LOS PESCADORES .
RODRIGO
MARIO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

carlitos, para llegar al nautico y ubicarse en lugar para pescar, como hay que hacer? porque segun veo desde google earth, esta todo rodeado o de casas o clubes, hay algun acceso libre a alguna rivera para sentarse y realizar pesca deportiva tranquilo?

Carlos Ronchi dijo...

viniendo desde la zona de quilmes tenes que llegar hasta la rotonda de la entrada a la plata(bajando por la autopista la plata-buenos aires) en dicha rotonda tomar el CAMINO RIVADAVIA( a ensenada)vas a pasar por una terminal de micros, YPF, una rotondita y unas cuadras mas estarás en la calle BOSINGA(en la esquina hay una estación de servicios, es la primera estación que vas a ver después de las de la rotonda de la plata, bien podés pedir ahi referencia o continuar). en BOSINGA girar a la izquierda hasta dos cuadras antes del arroyo DOÑA FLORA.( hay un semáforo) girar a la derecha hasta que se termina la calle. ahi mirás a la izquierda y vas a ver el club naútico, bueno la pesca se realiza sin necesidad de entrar al club. desde la calle se puede pescar y hay unos árboles hermosos para tener un poco de sombra. ÉXITOS!!!!

Carlos Ronchi dijo...

EN LA FOTO DEL INFORME DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE PODES APRECIAR UN POCO EL SECTOR.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu atencion