25 abril 2011

AMIGOS DE LA BARRAC88




Hola barra, bueno les envió estas fotos del miércoles anterior creo que fue 20 , fui a pescar al club de pesca de Punta Lara, en las fotos el rubio alto yo Luciano, los otros Meliam, el chiquito Clau el flco de pelo corto y el de pelo largo de pelo negro es Ezequiel. Bueno llegamos al club a las 08:00 HS armamos las caña y el pique mal ,el río estaba planchado, sacamos algunas carpas unos pejes juveniles y bueno ojala que publiquen las fotos aunque sea medio tarde ahora, pero bueno gracias muy bueno el blog y besos a la barra .
PD:Todos los peces foto y al agua , el que estaba sangrando sobrevivió . :D Saludos a todos los de la barra . Solo esta foto saque con mi cel las otras se la llevaron mis amigos .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicito chicos sigan con la pesca y buenos amigos compartan la vida al aire libre alejence de los boliches vida sana y amigos sanos un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy luciano , te queria agradecer por la publicacion bueno muchisimas gracias . Talves si puedo valla cerca de la columna de la barra despues vere . Gracias , suerte y buena pesca para todos los de la barra .