22 octubre 2011

SABADO 22 DE OCTUBRE DE 2011

PESCA DE COSTA
CON VIENTO FUERTE DEL SECTOR SUDESTE Y HACIENDO IMPOSIBLE QUEDARSE EN PUNTA LARA, ERICA Y MARIO SE DIRIGIERON AL ARROYO DOÑA FLORA, PROBARON EN CAPTURAR DORADILLOS CON BARRANQUIN Y CLAVARON TARUCHAS DE BUEN PORTE COMO LA QUE MARIO NOS MUESTRA EN LA FOTO.
LA CARNADA FILT DE BOGAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena tarucha!!!! y las carpas espectacular!!!! y de paso, cañazo: como se llega al arroyo DOÑA FLORA? Agradezco la respuesta.
Pablo de Lanús

Carlos Ronchi dijo...

viniendo desde la zona de quilmes tenes que llegar hasta la rotonda de la entrada a la plata(bajando por la autopista la plata-buenos aires) en dicha rotonda tomar el CAMINO RIVADAVIA( a ensenada)vas a pasar por una terminal de micros, YPF, una rotondita y unas cuadras mas estarás en la calle BOSINGA(en la esquina hay una estación de servicios, es la primera estación que vas a ver después de las de la rotonda de la plata, bien podés pedir ahi referencia o continuar). en BOSINGA girar a la izquierda hasta dos cuadras antes del arroyo DOÑA FLORA.( hay un semáforo) girar a la derecha hasta que se termina la calle. ahi mirás a la izquierda y vas a ver el club naútico, bueno la pesca se realiza sin necesidad de entrar al club. desde la calle se puede pescar y hay unos árboles hermosos para tener un poco de sombra. ÉXITOS!!!!

Anónimo dijo...

Carlitos, soy Mariano el amigo de Pablito Corbalan, este finde capaz nos pegamos una pasada el sabado por el Doña Flora, los doraditos ya esta activos por ahi? Igual te digo q despues de ver esta tarucha que sacaron me parece que vamos a llevar unas buenas boyas plop y corazon teñido, a ver si tenemos la misma suerte!

Carlos Ronchi dijo...

MARIANO LLEVA LOMBRIZ PARA SACAR ALGUN BAGRE O BOGUITA
PARA TENER CARNADA VIVA PARA EL DORADILLO O LA TARUCHA.