29 febrero 2012

MIERCOLES 29 DE FEBRERO DE 2012 VIDEO



PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

nicOLAS dijo...

Hola Me LLamo Nicolas Tengo 13 años y me gusta mucho la pesca Hermosa La Carpa Hoy Fuy A Doña Flora, y LA Pesca Fue Mala Mala NI UNA MOGARRA Y MI papa pobro de flote de fondo y nada me gustaria ir a donde pescan ustedes algun dia weno mUy wena la pagina la miro todos los dias para ver como fuee la peca chau los kieros muchooo

lucas dijo...

Carlitos q carpon q saco la Silvi fua je je je,el mediomundo estaba bien,el q necesita anteojos es Carmelo q no la embocaba ja ja ja.ah Carltitos no salio nada de Peje a flote.falta 1 poko mas de frio y se da.

Anónimo dijo...

Es lamentable los horrores ortográficos en los comentarios por favor muchachos utilicen el corrector. esta página la ve mucha gente.

Anónimo dijo...

Es que si usan el corrector no van a aprender nunca, lean! agarren los libros!leyendo es cuando mas se aprende... y menos TV o jueguitos electronicos. PABLO DE LANUS

juan manuel espindola dijo...

muy linda esa carpa!!!y todo lo q se muestra dia a dia? bien esta pajina es para que nuestros hijos disfruten de este deporte tan lindo que es la pesca y tiene un toque de educacion ya que a muchos chicos le encanta la calle mi hijo Pablo tambien tiene 13 añitos y todos los dias miramos la pajina no se trata de ver quien tiene menos falta de hortografia se trata de disfrutar lo marabilloso de este deporte que es la pesca y que cada ves mas chicos la elijan como pasatiempo y no elijan las drogas la calle y los malos vicios señores disfrutemos viendo q cada dia hay mas niños queriendo aprender a pescar sanamente dejemos y alludemos a ellos educandolos y llevandolos todos los dias a clase un abrazo a todos los pescadores sin mas q agregar y con mis mas sentido respeto un gran abrazo a todos

Anónimo dijo...

ANDA A LAVAR LOS PLATOS SILVIA