03 abril 2012

HOY NO FUI A TRABAJAR AL RIO

8 comentarios:

Alberto dijo...

Carlos, ya que tenes AUSENTE justificado,hacele un reportaje al plomero explicando las razones por la cual está tan floja la pesca en el río.

Anónimo dijo...

jajajajaajajaja

sebasfishing dijo...

Hola amigos de LA BARRA, les cuento que los sigo desde hace dos meses masomenos, los felicito por el trabajo diari que estan haciendo en la costa del rio de la plata y otros....
Somos un grupo de pesca deportiva que recien comienza, los queremos invitar a nuestro blog que da por nombre de AIRE DE PESCA, un blog que como comente recien comienza. Realizamos todos tpos de pesca y modalidades, tano en lagunas,rios, y mar, tratando de llevar a los fanaticos de este deporte lo mejor que podemos hacer, tanto en datos, fotos , videos y otros.
Su blog es muy bueno, estuve con uno de ustedes pescando en mar de ajo, en el muelle,en este vereano no recuerdo el nombre del muchacho pero si recuerdo que fue el unico que pesco una corvina en toda la jornada....
Bueno amigos estan mas que invitados a participar de nuestro blog www.airedepesca.blogspot.com
Como siempre abrazo pescador y buena vida con aire de pesca....
los saluda SALERNO SEBASTIAN.
http://www.airedepesca.blogspot.com.ar/

Carlos Ronchi dijo...

JUSTO ME TOCO UN PLOMERO QUE NO LE GUSTABA HABLAR DE PESCA.
LO MOJOR DE TODO QUE ESTE HOMBRE TRABAJO CON TRES NIVELES
1° BUENO
2° VELOZ
3° BARATO

Carlos Ronchi dijo...

SEBA: CON UN SOLO COMENTARIO ESTA BIEN, NO TE OLVIDES QUE YO TENGO QUE LEERLOS PARA DESPUES DEJARLOS ENTRAR AL BLOG.

antonio dijo...

hola,carlito te cuento estuvimos hoy pescando con el ruso de berisso y hugo, la pesca fue el mala el russo metio dos peje, uno de medida y otro chico hugo una boga y muchos chafalote le pesca se realizo a flote a fondo nada

Anónimo dijo...

carlin de los tres niveles me juego que el que mas te conformo fe el 3 nivel abrazote el tito de barracas

Carlos Ronchi dijo...

JAJA NOOO, SEGURO QUE NOOO, YO NO SOY PIJOTEROO, ME DICEN JUDIO NO SE POR QUE...