07 mayo 2012

LUNES 07 DE MAYO DE 2012 VIDEO

EL RIO EN BAJANTE 
  
PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

lucas dijo...

Carlitos terrible bajante y no ayuda el viento..habra q esperar q el jueves llueva y baje la temperatura y cambie el viento..ahh hermosa pesca el sabado pasado q hiciste con Horacio embarcadado tenias razon cuando me contestaste el mensaje te re felicito..Abrazo grande

Anónimo dijo...

Carlitos hay tres plomadas que son mias, las grises cuando ande por alla me las devolves????
gracias jajaja
julio

Anónimo dijo...

si hay agua se llevan los pejerreyes, si no hay se llevan las lineas y plomadas, voy a empesar a ir mas seguido con mi suegra a ver si se la llevan depredadores ja a ja ja el tito de barracas

Carlos Ronchi dijo...

MUY BUENO LOS COMENTARIOS DE TITO DE BARRACAS

TE COMENTO LO MIO, A MI SUEGRA LE REGALE UN NICHO Y ESTOY ENOJADO PORQUE NO LO USA.