01 abril 2013

DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013




 
PESCA EN EL ARROYO DOÑA FLORA
 Hola BARRA  hoy me fui al doña flora, la pesca mala por la tarde en creciente, pero nada de nada te dejo una foto del pollo, con una linda carpa, que fue devuelta al agua. Se la dedico a todos los carperos, y yo como siempre zapatero, pero te dejo otra foto en la que estoy luchando con un camalote de gran porte, trabaje mas que con el auto jajaja un abrazo.
INFO JORGE SILVA 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Carlos ,la verdad que jorge como no saca nada se dedica a la limpieza del "Doña flora" ja ja !!un abrazo grande para vos y la barra muy felices pascuas!!! "ElPollo"

Anónimo dijo...

QUE GRANDE POLLO SIEMPRE SALVANDO LA NOTA EH? TE FELICITO Y OJALA NOS ENCONTREMOS EN ALGUN MOMENTO EN EL RIO.AAAAAAAAAAAA 1 SALUDO A MARIO MOSCA Y ERICA LES DEJO.............EL GALLEGO

Anónimo dijo...

Vieron la nota en el diario parece que hacen un terraplen y compuerta en este arroyo igual que en La Fama con bombas para evitar inundaciones.

Anónimo dijo...

Hola gente , donde se pueden conseguir mojarras vivas en la plata o por los club de pesca? Gracias saludos

Anónimo dijo...

gracias "Gallego"vos estas siempre con tu buena honda para toda la barra,ya nos vamos a encontrar !!!un abrazo."El Pollo"

Anónimo dijo...

Hola que tal, yo soy habitue practicamente de ir a pescar a la isla rio santiago al sector de los barcos, pero con el tema de que los gendarmes estan abarcando el terreno con cercos ya ni se puede pescar y tampoco te dejan entrar a la parte donde antes podiamos pescar..ahora resulta incomodo por el espacio. Me gustaria saber donde queda el arroyo doña flora si alguno puede decirme dejo mi mail alxander.yamil@hotmail.com.ar
Gracias y saludos a todos los pescadores.

Carlos Ronchi dijo...

PONE EN EL BUSCADOR DEL BLOG

ARROYO DOÑA FLORA