12 septiembre 2013

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

diego dijo...

grande juan recién puedo ver los videos de todas las capturas están cerca pero todavía les falta un poquito jajaja ,ando con un problema familiares mi papa esta jodido así que estoy asiendo tramites por todos lados en estos días si puedo ir voy, aunque sea a tomar unos mates así poder también despejarme con ustedes y las locuras que hacemos un abrazo grande diego.

Anónimo dijo...

NADIE LABURA LOCO¿ JAJAJAJAJJA SEGUIMOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Muchachos me anoté en el concurso del domingo. Nunca pesqué desde el murallón y si no es molestia quería pedirles algún consejo sobre equipos, carnada o lo que ustedes consideren importante. Gracias y un abrazo desde El Palomar. Damian Agüero

carlos dijo...

hola chicos,muy buen video ,ese día yo estuve con ustedes y el gran daniel ....quiero contarles que yo tengo un puesto de pesca en la feria de 1 y 38 se llama el ancla, y tiene facebook/elancla:pesca artesanal