22 abril 2014

MARTES 22 DE ABRIL DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de que ¨zanja¨ saca esos panzudos Javier?

Daniel de Quilmes dijo...

Hola Carlos Veo que en la linea flote de javier tiene el famoso rulero cebador y quisiera saber que ceba esta rindiendo por esa zona o cual le pone, si no es un secreto como de donde consiguen los panzudos???.
Te felicito por el blog que lo sigo todos los dias desde ya hace varios años.

Saludos a toda la Barra.

Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

volvio 6 7 8 estan censurando los comentarios ehhhhhhh????

DANIEL dijo...

Quiero agradecer a la barra el trato recibido, llegue a las 6 de la mañana y carlos me recibio muy cordialmente con un rico matecito, mi equipo no estaba comleto, ya que carecia de rotor mandale y muy amablemente Javier me cedio el suyo, como asì tambièn sus preciados panzudos, ya que solo contaba con mojarras grandes. Vaya mi agradecimiento a todos por la amabilidad conque reciben al pescador.
Saludos!!
Daniel de capital.

DANIEL dijo...

PD: Muy pronto entrado el frio y en cuanto vea que crece el pejerrey, prometo estar allì.

JAVIER dijo...

Daniel, gracias tambien a vos por tu amabilidad y te esperamos cuando quieras. LA BARRA

Anónimo dijo...

y de los panzudos? que nadie quiere decir nada? DONDE SACAN PANZUDOOOOOOSSSS por las dudas que no entiendan alguien puede decir donde conseguir panzudos? repitooooooooo donde se consiguen panzudos no se hagan los b........s