06 marzo 2016

DOMINGO 06 DE MARZO DE 2016 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Alberto de Lomas dijo...

Entre mis tareas de lavado y planchado me escapé unos minutos sin que se den cuenta para agradecerles las dedicatorias.
Seguimossssssssssssssss

Pedro Pratto dijo...

Carlitos llámalo al maestro para que anote a JOHNNY BRAVO en el curso acelerado antes que se cierre la inscripción X que eso de seguir con los bagres no va mas

Unknown dijo...

gracias carlitos y a los muchacos por la dedicatoria un abrazo pd ariel yo tambien te quiero jajajaja un abrazo dormilon...alberto de san justo

Unknown dijo...

Jajajajaja jajajjajaj jajajaja, pedro estoy dando ventaja una vez que arrancó hago desastre, hoy estuve atento a mi amigo Sergio que se Sentía medio cansado. Jajajajakak

Pablo dijo...

Muy bueno joni bravo ja ja ja !z!