09 abril 2016

SABADO 09 DE ABRIL DE 2016 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

Alberto de Lomas dijo...

Muchachos..gracias a todos por las dedicatorias..el motivo de mi ausencia no fue ni la lluvia ni el viento.
Simplemente es como dijo Pedro el otro día.
TUVE QUE RECORRER DESDE TEMPRANO LAS CASAS DE LOS AMIGOS.
Seguimossssssssssssss

Unknown dijo...

espectacular pesca carlitos la que hicimos hoy entre todos ....pd agradecemos roberto y yo a carlitos pedro y a pablo la colaboracion de pejerrey ya compramos el vermut jajajaja un abrazo para todos .....alberto de san justo

juan todoroff dijo...

Gracias por la dedicatoria a los que seguimos la pagina, es lo primero que hago cuando prendo la pc.
Felicitaciones por la pesca y por el blog.

Unknown dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEE A TODA LA BARRA!!!!!!!!!!!!!!MUCHACHOS... NO ENTENDI BIEN?????EL VIDEO.LOS PANZUDOS???? SON DE LA ZANJA DE RAUL????????SEGUIMOSSSSSSSS EL GALLEGUITO

Unknown dijo...

Gracias pedro, Alberto coumo y carlitos acá en lanus y lomas llovía fuerte por eso mismo ni Alberto de lomaz ni yo fuimos, se nota que allá esta el día con sol ☀... PD. Lo quee me haces reír con los comentarios de los videos es tremendo. Genio total

lucas dijo...

Grande Gaby carajo linda pesca se mandaron cheee ..lastimaaa que no me dedicaste ninguno mira k yo te dedico siempre cheee jajajajajja ..Ayer 11 de Abril matanza a flote en la U ..obtuve 31 Pejes infectado el riooo...bueno te re felicito como siempre Carlitooosss ..seguimoooss Abrazo Pescadooorr..