28 octubre 2016

VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2016 VIDEO DE PUNTA LARA


PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Unknown dijo...

expectacular pesca muchachos los felicito a todos gracias ruso ,sergio ,raul ,alberto , carlitos y juan palama por acordarse de mi les mando un fuerte abrazo a todos y si dios y mi señora quiere jajaja pronto estoy pescando con ustedes y de nuevo felicitaciones para todos.....alberto de san justo

Pablo dijo...

Gracias muchachos por acoedarse de mi,los felicito por la pesca.Palama deja la bebida dejate de joder un abrazo paratodos ,yo en cama con bronquitis 😠

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Muy buena pesca pero no me dedicaste ni uno no te enseño mas a hacer las rabitas ahora.

Unknown dijo...

Felicitaciones por la excelente pesca muchachosss tremendaaaaaa,, gracias por la dedicatoria de juancito palama y de alberto,, esperemos que cuando vayaaa tenga la suerte de pescar asi de la misma manera que ustedes geniosss... abrazoo grande y seguimosssssssssssss

Unknown dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODA LA BARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES MUCHACHOS MUY LINDA PESCA HACE RATO QUE NO SE DAVA ASI............PREPARENCE?????? MAÑANA VAMOS LOS SALADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJJA