10 diciembre 2016

SABADO 10 DE DICIEMBRE DE 2016 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por los 10 años de la pagina.
Un saludo grande a todos los integrantes de la barra.

Nano Duartez

Alberto de Lomas dijo...

Felicitaciones CARLOS nuevamente por el aniversario y un enorme agradecimiento por el asado que nos regalaste a todos los integrantes de la barra. Realmente todo muy rico y de primera. Agradecimiento a Pedro por haber cocinado, a Don Carlos por ceder su casa para poder festejar y a su señora por preparar esos riquísimos postres.
PD..Hay un nuevo integrante en la barra..es el n...o del WhatsApp ????
Seguimosssssssssssssssss

Unknown dijo...

que dia inolvidable carlitos gracias por ser el precursor de esta barra de amigos que dia a dia años a años va creciendo atraves de esa idea que comenzo hace dies años una idea que hoy es una realidad una barra de amigos yo diria una familia de amigos no nos olvidemos de esos amigos que se fueron a pescar a la laguna del cielo mis respetos a ellos y a su familia no solamente nos une la pesca tambien esas anecdotas grandes y chicas que nos hace revivir momentos agradables hoy me dijo que la barra la hacemos entre todos es verdad una persona no es la barra pero una persona hace y crea una barra ....gracias carlitos por todos estos años de infomarnos y alentarnos con esa pasion que es la pesca deportiva un fuerte abrazo calitos y mi mas sincero respeto y como dice usted seguimoooossss....alberto de san justo

Pablo dijo...

Muchachos que bien la pasamos justos ayer , que lindo grupo se a formado aceptando a cada uno como es, viva la amistad y la pesca !!!!

Unknown dijo...

Saluteeee a toda la barra....carlitos que produccion...traer al grone.de whatssap ya esta para el año que viene trae a los reyes magos jaja

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Que buenas palabras muchachos me emociona tqn sólo leerlos. Me hubiera encantado estar ahí pero el trabajo no me lo permite por eso soy el de los jueves.ppr muchos años más de amistad y que la barra siga creciendo. Seguimooooos.

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Ajajjaab el grone Carlitos que hdp que sos.jajajanme muero.

Unknown dijo...

Felicitaciones por estos 10 años compartiendo cada informé diario con tanta gente que como yo vivo a 110 km de punta y sin embargo vivo la pesca gracias a ustedes todas las noches al llegar del trabajo.👌 saludos no cambien nunca