10 enero 2017

MARTES 10 DE ENERO DE 2017 VIDEO

PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

A ver cuando se acuerdan de los amigos de Hudson eh. Seguimos

Unknown dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODA LA BARRA!!!!!!!!!!!!!! X FIN EL MAESTRO APARECIO.....

Unknown dijo...

Hola muchachos hace tiempo que estoy buscando la columna 88 y siempre voy de noche pero no veo cara conocida. Alguien me podría guiar en q parte de punta lara queda. Muchas grax

Unknown dijo...

Hola muchachos hace tiempo que estoy buscando la columna 88 y siempre voy de noche pero no veo cara conocida. Alguien me podría guiar en q parte de punta lara queda. Muchas grax

Carlos Ronchi dijo...

LE QUEDO EL NOMBRE LABARRAC88 POR QUE EN ESA ÉPOCA NOS UBICÁBAMOS FRENTE A ESA CUANDO LAS REPINTARON QUEDO LA 60 PERO EL NOMBRE YA ESTABA CREADO

Unknown dijo...

Carlos muchas grax por responder y saber el porque el nombre de ese famoso pesquero. Les comento que ayer a la noche pude ubicar el lugar. Pude mojar el plomo lamentablemente me vine zapatero. Seguramente la masa q ise no le gusto. Voy a probar con maíz remojado en vainillin y dejado un par de días en remojo. Seguramente nos veremos la semana q viene espero encontrar a alguien conocido compartir un mate y unas clases de pesca de ustedes ya q conocen mucho el lugar. Buena pesca y grax por responder. Si ven un chrysler neon verde soy yo acerquencen así los conosco y tomamos unos mates. Saludos buena pesca