21 marzo 2017

MARTES 21 DE MARZO DE 2017 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

No era que estaba horrible, que que se yo mucho viento? Jajja bien ahí Carlitos lindo peje .

Carlos Ronchi dijo...

ALBERTO ME DIJO QUE HABÍA UNA PEQUEÑA BRIZA Y A LAS 07:30 HS YA ESTABA EN PUNTA LARA CON UNA BRIZA DE 30 KM Y ME QUEDE A TOMAR UNOS MATES Y TIRE PARA EL PEJE.

Javi Rodríguez dijo...

Grande Carlitos!!! Así es el verdadero pescador, con viento lluvia , en verano en invierno pero siempre está! Abrazo!

Unknown dijo...

como mentis, dijiste ya me voy y despues sacaste ese matungoooo... te pasaasssssss

Unknown dijo...

Conmigo hablaste 7.30 am y me dijiste que el río era una licuadora... que ya te ibas jajaj bueno muy bien!! Un pescador de verdad!!! Le hiciste frente al tremendo viento... y sacaste un peje muy bueno!!!!
👏 bravo!!!!

Saludossss!!!
Dani