06 abril 2017

JUEVES 06 DE ABRIL DE 2017 VIDEO


PESCA DE COSTA

5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias ariel por la dedicatoria me prometiste y cumpliste de nuevo muchas gracias un abrazo....pd ariel la proxima ves lleva doggy para los perro el vacio esta recaro jajaja...alberto de san justo

Unknown dijo...

de nada amigo siempre cumplo, sabes lo que pasa que carlitos le da galletitas de oferta y yo le doy vacio de primera...ajjajajaajjajajaj deguimosss

Pablo dijo...

Ariel para la próxima que hagas vacío para los perros avisame que llevo los 4 que tengo jajaja

Pablo dijo...

Ariel para la próxima que hagas vacío avisame que llevo los 4 que tengo jajajaja

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Que lindo peje q meti ahora me toca temblar cada ves que claven un peje. Gracias a todos los qie preguntaron y saludaron hoy.se agradece.