13 mayo 2017

SABADO 13 DE MAYO DE 2017 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

11 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias gente por las dedicatorias y aprovechen porque cuando vuelva los cago !

Javi Rodríguez dijo...

Jajajaja grande Pablito!!!!

Unknown dijo...

Gracias juancito, carlitos y allbertito por la dedicatoriaaaa,,, que buena pesca mandaron me encanto porque no me pasaron y sigo primero y en la semana voy a ir a superarme a mi mismo con el matungo..
pregunta para el señor carlitos ronchi..... ¿ si yo saco un matungo de 43 cm y estoy primero con el de 42 cm que tendria el 1 y 2 puesto?? graciasss

Carlos Ronchi dijo...

SI TENES SUERTE CON EL DE 42 YA SABES LO QUE PODES HACE NO TENEMOS QUE EXPLICARTE EL REGLAMENTO JIIIII
NADA DE CARGADAS EN CONTRA DE MI AMIGO ARIEL

Unknown dijo...

Me encantaria saber ccomo quedaria?? jajajajajajaaj 1 y 3 jajajaja

Unknown dijo...

Aguante la barra!!!

Unknown dijo...

Aguante la barra!!! Y gimnasia jeje

Unknown dijo...

Aguante la barra!!! Y gimnasia jeje

Unknown dijo...

Dejate de joder ariel ya me sacaste el primer puesto también me queres sacar el segundo puesto no te preocupes esta semana saco el super matungo
Jajaja seguimooooosss....Alberto de san justo

Unknown dijo...

Muy linda pesquita muchachos

Unknown dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEEE A TODA LA BARRA!!!!!!!! ARIEL EL ESTATUTO DE LA BARRA QUE CAMBIA CADA UN SEGUNDO SEGUN LA CONBENIENCIA DEL CAÑOFILO QUE LE TOQUE EXPONER LA PIEZA?????? HAY QUE REVEER SI AQUEL PESCADOR QUE OBTUVO DOS PIESAS SON ACUMULATIVAS OOOOOOOOO QUEDA A FUERA DEL CONCURSO INTERNO DE LA BARRA ABRIA QUE CHARLAR CON LAS AUTORIDADES MAXIMAS DE LA BARRA....JAJAJAJAJAJAJAA FELICITACIONES AMIGO PESCADOR