18 agosto 2010

MIERCOLES 18 DE AGOSTO DE 2010


Buen día Carlos

Un placer saludarte, te quiero comentar y a la vez pedirte autorización para estos dos sitios que te dejo aquí, son mis paginas laborales, y me pareció de sumo interés poner tu link del blog, siempre y cuando vos estés de acuerdo.

Nuevamente te felicito por el trabajo que te tomas de hacer las publicaciones cotidianas, realmente es admirable lo tuyo , y también lo de tu grupo.
Si bien no nos conocemos personalmente, no va a faltar la oportunidad de vernos allá en Punta Lara, yo no estoy yendo porque sigo tus informes, mañana voy para chascomus a ver unos clientes y de paso haré unos tiritos,luego sigo para mar del plata a ver otros clientes y aprovecho a ver a mis viejos que viven alli, en el barrio constitución, demás esta decir que sábado y domingo estaré en la escollera norte u otros lugares, que a la vuelta te haré saber como anduvo el pique por ahí.

los links de referencia donde puse tu blog son:

www.manufacturasrp.com.ar y www.eljaqueton.com.ar

Te mando un saludo grande.
Omar
.

No hay comentarios.: