24 mayo 2012

JUEVES 24 DE MAYO DE 2012


PUNTA LARA DE COSTA: 
POR LA MAÑANA MUY TEMPRANO NOS ENCONTRAMOS CON LOS MUCHACHOS QUE HABITUALMENTE PESCAMOS JUNTOS EN ESTA ZONA DEL RÍO. LA PESCA DEL PEJERREY ESTUVO BUENA, LOS PORTES QUE SE LOGRARON FUERON MEDIANOS Y JUVENILES. LA MODALIDAD FUE A FONDO Y A FLOTE , LA CARNADA QUE MÁS RINDIÓ FUE MOJARRAS VIVAS CHICAS. 
EN LA FOTO ESTA ANTONIO, LO SIGUE DIEGO, LEIVA Y POR ÚLTIMO CARLOS.
EL PORQUE  DE SIEMPRE EN EL MISMO SECTOR SON VARIOS, LA PROFUNDIDAD ES UN POCO SUPERIOR, LA COMODIDAS DE LA VEREDA QUE SI TODOS LA CUIDAMOS LA TENDREMOS PARA SIEMPRE, TRATEMOS DE  NO HACER FUEGO SOBRE ELLA Y  LA CERCANÍA AL ARROYO LAS CAÑAS.
PD: PARA EL MEDIODÍA EL PIQUE MERMO Y NOS RETIRAMOS.
CARLOS Y AKO
 FRENTE A LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO 61 A LA 62.
AMIGOS PESCADORES 
FRENTE A LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO 58 A LA 59.
SILVIA Y CARMELOS 
FRENTE A LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO 55 A LA 56.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta muchachos y Carlitos. ¿Qué número de anzuelo están usando para la línea con mandale..?. Se los pregunto porque estuve el día sábado en uno de los muelles y erré varios piques. Hice buena pesca, en cantidad, pero no así en tamaño, y tengo que reconocer que me costó mucho encontrarle la vuelta y tuve que cambiar varios tamaños de
anzuelo... noto que el peje no toma bien la carnada todavía.. como que toma y suelta enseguida.

Anónimo dijo...

hola: soy nuevo pscando en la zona quisiera saber cual el mejor lugar ... por que me recorri todo donde pude y no tube mucha suerte veo las fotos y videos publicado y no lo puedo creer gracias por el asesoramiento

Carlos Ronchi dijo...

AHORA TENGO UN SURTIDO DE MARCAS ALLE Y KITSUNE NUMERO 4.
QUEDATE TRANQUILO QUE HERRAMOS UN MONTON HOY

Anónimo dijo...

carlitos hoy saque 43 en el jokey
rodrigo

Carlos Ronchi dijo...

ME GANASTE X 10 JAJA

carlos dijo...

gracias por el dato.estube mirando la pesca de hoy y les fue muy bien. la verdad los felicitos a todos por mostrar imagenes de este tipo,porque a personas como yo,mi viejo,mi suegro y mis hermanos nos hace muy bien ver esto ya que a todos nos gusta pescar y estos videos nos da mas ganas de ir .bueno les paso a preguntar a que profundidad estan pescando porque no se mucho pescar pejerrey y me gustaria que me asesoren un poco

carlos dijo...

hola muchachos.gracias por el dato estuve mirando el video de hoy y les fue muy bien los felicito a todos.la verdad es que a personas que le gusta pescar como a mi, mi viejo,mi suegro y mis hermanos nos pone muy contento ver esto y nos da mas ganas de ir. bueno espero alguna ves conocerlos, les mando un abraso.una pregunta a que profundidad estan pescando porque no soy bueno para los pejes. gracias

Anónimo dijo...

carlin algun dato para las mojarras vivas? donde puedo comprar el lunes voy para saludarlos un rato y intenar con el transparente, aclaro que los voy a saludar siempre y cuando pesque algo, por que si no diego me gasta, ji ji ji mi ventaja es que yo lo conosco a el, pero el a mi no, ja ja ja un abrazo el tito de barracas feliz dia de la patria para todos los pescadores

Anónimo dijo...

Veo que me hicieron caso para la foto, Diego salio con una sonrisa y atras del grandote pelado.Un abrazo pescador.

Anónimo dijo...

Mojarras vivas en Berisso, el tamaño justo.

Anónimo dijo...

alguien que me de un dato para comprar mojarras vivas? dicen en berisso pero no conosco nada voy desde capital el tito de barracas

Carlos Ronchi dijo...

EN PUNTA LARA ESTABAN VENDIENDO VIVAS EN LA COLUMNA DE ALUMBRADO 21
Y SALADAS EN LA 102