02 julio 2012

LUNES 02 DE JULIO DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

lucas dijo...

Bien Carlitos...yo mañana voy al muelle y te paso informe...espero hacer 1 linda pesca...seguimooooooooossss...Abrazo Grande pescador...

Alberto dijo...

Carlos que bueno,le cargaste las pilas al pescador ANONIMO o enchufa el control remoto a la batería del R9..esa caña si que es buena, pesca sola.
Salu2.

Anónimo dijo...

buenos pejes!!!! y yo trabajando, que lo pario..

Anónimo dijo...

lucas si vas al muelle sacate una foto y mandala asi te conosemos no seas el pescador invisible por favor .

Anónimo dijo...

quiero agradecer a mi papa adoptivo antonio porque llevo las facturas y los biscochos pero hay un pregunta que le quiero hacer a el yo soy tu hijo o adoptaste al curi tambien porque ese pibe muerde fuerte se parece al numero 5 de sacachispa jajajaja

Anónimo dijo...

Grande Lucas mañana conoceremos al fin tu cara porque sino el que comenta de pesca y no manda fotos es el pescador invisible, espero que salgas del anonimato.