20 junio 2013

JUEVES 20 DE JUNIO DE 2013

ESTOY DESCANSANDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja jubilado uhhhhhhhhhhhhhh
aguante carlitos,
Seguimosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

saluteeeeeeeeeeeee a toda la barra.que dia pasamos en el rio hoy muchachos.el dia increiblela.los mates de pablo y los de diego jaj inmejorables!!!! perooooooooooooooooo la pesca regular.les quiero agradeser la colaboracion de pejerreyes para la olla en comun de mi familia de[raul de villa elisa.mi amigo diego y mi gran amigo pablo]con medio kg de para 2cebollas y un morron hoy cenamos.jaj y mientras el patron[carlitos ronchi]esta descansando merecidamente[jubilado y adicto a la pesca]toda la barra le hace el aguante seguimosssssss el gallego pd:hoy el gallego cerooo

Unknown dijo...

kkkkkkkkkk buenokk lo pasen lido ase rrelebamiento del mueye jajaja no pescar co medio mundo i no lebantarse a las 5 de la mañana jajaja k lo pase lido seguimoooooooooooo

Anónimo dijo...

AGUANTE carlitos
Seguimossssssssssssss

Anónimo dijo...

Descansando??????? no tenes vergüenza carlitos tenes la cara como una bigornia de dura...
Y encima después te vivís quejando de la pesca que esta pobre. Vacaciones como tres veces al año. jajaja
Abrazos.

Julio