30 junio 2009

PESCANDO EN LA TOMA EL VIERNES 19/6/09

Hola gente después de la pesca de ayer yo aproveche para ir a la toma con un amigo a probar suerte, pensé que los pejes no me iban a picar 9:30 hs, caña con mandale al agua el río casi estacionario en bajante e iba a empensar a crecer, carnada mojarra saladas que me sobro del día del concurso y otras que tenia, mientras me preparaba para armar la otra caña para pescar con puntera, antes de tenerla lista clavo el primer peje en la del mandale, tipo 10:10 hs empieza a creer y saco otro lindo peje de 36cm con la de mandale, hasta las 12:hs no paso nada, Para las 13:00hs tenia 5 peje, 4 con la de mandale y 1 con la de puntera. Ahí empezó el pique un poco mas seguido y para las 15:00 hs ya tenia 11 peje, 7 con mandale y 4 con puntera y mientras que mi amigo saco 2 peje.
foto de por medio y a llenar de escama la toma termino de sacarle las escamas y veo como la caña con mandale un bulo al lado y me unde la 1º boya y otro mas arriba de 37cm después de eso saque 2 mas con la caña de puntera, como resultado del día 8 peje con mandale y 6 con puntera, 14 peje bueno.
Espero le haya gustado el informe y gracias por la buena onda que tienen siempre
Seba D
Horacio Gattoni

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, disculpa mi ignorancia pero donde queda la toma ?

Carlos Ronchi dijo...

DE PUNTA LARA YENDO PARA ENSENADA CAMINO A LA ESCUELA NAVAL
TENES QUE SACAR UN PERMISO PARA ENTRAR.

Anónimo dijo...

hola carlos o quien subio el post te quiero contar que el de la foto soy yo y la pesca esa fue el viernes 19/6, y mi posteo fue en pescar.info, no tengo problema que lo saque de ahi y lo posteen aca porq entro siempre a su pagina, pero pongan la verdad de cuando fue y no mientan porq sino voy a creer que todas las fotos y informes son truchos, es lo que me hace pensar


aca dejo el link de donde esta el informe originalmente

http://pescar.info/foro/pesca-de-costa/32017-viernes-19-6-en-la-toma-foto.html

para que vean que digo la verdad

espero q haya sido una simple equivocacion

Seba D.-

Anónimo dijo...

carlos tenes contacto con este chico,ya que yo el dia anterior saque 4 pescando de la misma manera que el ,la diferencia es que yo me quede en la columna 45 y el por lo que llego a apreciar estaba en la 51,mi pregunta en cuestion y creo que ahi estuvo la clave,es que si la linea del mandale estaba lastrada con pequeñas municiones o no?espero tu respuesta.gracias

Carlos Ronchi dijo...

HOLA AMIGO DISCULPAME PERO YO SE LA RECIBI A HORACIO GATONI
FIJATE QUE LE PUSE EL NOMBRE Y APELLIDO DEL QUE ME MANDO LA INFORMACION.

PERO SI VOS ME DECIS QUE NO LO CONOCES DE INMEDIATO LA SACO

CARLOS RONCHI

Carlos Ronchi dijo...

GRACIAS AMIGO ESTO SIRVE PARA SEGUIR APRENDIENDO
YA CONSULTE CON HORACIO GATONI Y ME DIJO QUE SE LA PASO OTRO CONOSIDO.
DESDE YA TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS MANDADO EL AVISO.
YA QUE EL BLOG LO HACEMOS CON MUCHO SACRIFICIO DIA A DIA, YO NO TENDRIA QUE HABER PASADO ESTE MAL RATO.
CARLOS RONCHI
PD: NO LO BORRO HASTA QUE VOS ME LO DIGAS ASI LA GENTE QUE SIGUE EL BLOG SABE LO QUE PASO.

Carlos Ronchi dijo...

AMIGO NO LO CONZCO PERO SI LEES BIEN TODOS LOS COMENTARIOS SABRAS QUE PASO.
UN ABRAZO
CARLOS RONCHI

Anónimo dijo...

hola carlos, todo bien ya vi que lo arreglaste y me alegro que haya sido un mal entendido, asi que no hay problema que lo dejes, para mi es todo un honor.

si queres cuando voy a la toma te aviso y te paso el informe y lo subis q yo no tengo ningun tipo de problema, y capaz algun dia me doy una vueltita por la 88 jeje

y para el que pregunto pregunto de las monuciones es asi, aunque no parescan dan buen resulta cuando pescas con mandale porq siempre hay mucha correntada y hace que no se te vaya arriba la carnada

Gracias por el lugarcito en su blog y sigan igual

Seba D.-

Carlos Ronchi dijo...

ok seba mo hay problema que me mandes informe de la toma o de cualquier lado pero siempre al pie tu nombre y apellido
y alun te para hablarnos para tratar que no suseda estos problemas.
gracias
carlos ronchi

Diegholp dijo...

ALGUIEN SABE COMO TRAMITAR ESE PERMISO.
GRACIAS

Diegholp dijo...

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO TRAMITAR ESE PERMISO?
GRACIAS

Anónimo dijo...

EN LA MISMA ENTRADA, LLEVATE UNA FOTO 4 X 4 X LAS DUDAS Y LOS DOCUMENTOS.

Anónimo dijo...

lleva el documento y 10pesos,das aviso en la entrada y pasas a la escuela.de 8:30 a 14 hs,pero flaco no es joda,te la tenes que bancar arriba del puente ojo.y el que te dijo de la foto ,es mentira yo desde los 8 años que voy a pescar y nunca me pidieron nada.deja no te cobro por la informacion,jaja