13 junio 2010

EMBARCADO

LEONARDO Y SU NUEVO KAYAK PARA HACERLE FRENTE A EL PEJERREY YA QUE DE COSTA ESTA MUY DIFÍCIL.
LAGUNAS, ARROYO Y RÍO.

10 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

LEONARDO: SIN ENSEÑARTE NADA ME GUSTARIA QUE LAS FOTOS EN ADELANTE TUVIERAS UN CHALECO SALVAVIDAS POR VOS Y TU FLIA.

CARLOS

Anónimo dijo...

si, tenes razon lo que pasa es que la ansiedad de probarlo hizo que no usara chaleco, pero de ahora en adelante lo voy a usar, desde ya muchas Gracias. Leonardo.

Anónimo dijo...

si carlos tenes razon a donde se piensa meter con eso.lo venden a dos mangos en del intento ,es una basura,que me disculpe pero es un inconsciente.alejandro de la plata

Diegholp dijo...

Me parece que vestido asi esta dificil meterse no? mas alla de que se ve sumamente inestable... Que alguien objete si lo cree necesario, no solo expongo mi parecer, sino que tambien indago al respecto. Gracias... Muy buena la pagina.

PD: Por donde tengo que pasar a buscar mis lineas???? jajaja...

Anónimo dijo...

que mala onda muchachos!!!!!!! la proxima con salvavidas, listo. punto y aparte.te felicito leo. que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

leonardo te felicito ahora si que los vas a perceguir a los peces comentario la enbarcacio es un gran salbavidas con atarse ella ya esta un abraso MARIO MOSCA

Anónimo dijo...

por favor no es con intencion de ofender pero es muy elocuente las faltas de ortografia de mosca,aparte no esta muy claro el comentario,que quizo expresar.muy grave lo de mosca.

Anónimo dijo...

seria bueno que los que cobardemente critican escudandose en el anónimo, y que seguramente es un "ciervo" que frecuenta labarrac88 tenga la valentía de dar su nombre.
Pablo de Quilmes

Anónimo dijo...

Alejandro soy Leonardo, si vos pensas que soy un inconsciente, lo podemos discutir en cualquier momento en Punta Lara. Antes de comprar esa porqueria como vos decis yo averigué todo al respecto y estas totalmente equivocado y eso de dos mangos debe ser por envidia porque no sale dos mangos, te repito te espero en Punta Lara cuando quieras.

Anónimo dijo...

Diego solamente lo fui a probar y eso de que es inestable estás totalmente equivocado lo usan para pescar en el mar, no lo voy a poder usar en una laguna? Mi único error fue no tener el chaleco.
Leonardo.