27 julio 2010

PESCA DE COSTA EN MAGDALENA


HOLA BARRA, EN ESTA OPORTUNIDAD TE CUENTO QUE EL SABADO 24 PASADO, FUIMOS CON UN AMIGO (NITO) A PROBAR SUERTE EN LA RESERVA "EL DESTINO" SITUADA EN MAGDALENA, LLEGAMOS ESO DE LAS 7.30 EL RÍO EN BAJANTE Y MUCHO VIENTO DEL ESTE, QUE LUEGO POR LA TARDE CAMBIO AL SUDESTE CON LA MISMA INTENSIDAD, MOLESTANDO PARA PODER LOGRAR UN POCO DE DISTANCIA, PERO MOJANDONOS UN POCO LOS PIES, NOS LAS INGENIAMOS PARA PODER PASAR ALGUNAS DE ESAS TÍPICOS POSONES DEL RÍO... SAQUE 9 PEJES DE MEDIDA, ENTRE LOS DOS 14, TODOS DE FONDO CON ANZUELOS DE ENTRE EL 1 Y 5, CON MOJARRAS; LOS BAGRES SIEMPRE PRESENTES... PERO UNO DE LOS QUE SAQUE ACUSO 48 CM Y 1,5 KG, LINDA PELEA DIO. TE MANDO LAS FOTOS QUE SAQUE EN CASA ANTES DE FILETEARLOS, CUANDO NITO ME MANDE LAS QUE SACAMOS INSITU, TE LAS ACERCARE. ABRAZO Y SALUDOS A LA BARRA... MUY BUENA PAGINA.


Diego A. Palacios.-

6 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

NITO MANDA LAS FOTOS NO SEAS ARAGAN

gustavo pescadito pincha dijo...

hola soy gustavo y quisiera saber como llego al destino en magdalena.gracias

Anónimo dijo...

vas por la 11 pasas los cuarteles y a unos 500 mts aproximadamente tenes el cartel indicador a tu izquierda .podes acampar te cobran 15 por persona y para pescar tenes que caminar unos 200 mts de donde dejas el auto.averigua la marea del dia anterior y llevate SI o SI WADERS y BOTAS.con toda la informacion que te di,si pescas mandame algun peje. ja ja .

alejandro de la plata

Anónimo dijo...

Carlitos, para el amigo que pregunta como llegar a la Reserva El Destino, le cuento que si va desde La Plata, sale por calle 122 hasta que se hace ruta 11 y desde ahi hasta Magdalena. No hay forma de confundirse porque la misma ruta no tiene desvios.
Una vez que llega al pueblo, llega hasta el hospital, siempre por la misma ruta, que lo va a sacar del pueblo hacia el Regimiento de Tanques, lo va a pasar, luego pasa las carceles y se va a encontrar con la entrada de la reserva el Destino a mano izquierda, luego de una curva. Desde el pueblo de Magdalena son aproximadamente 20 km. camino en su mayoria de ripio pero en buen estado.
No se si fui muy claro, pero cualquier cosa una vez que llega a Magdalena, y pregunta por la reserva El destino, o Pearson, le van a saber indicar.
Un abrazo para todos
Sergio Dos Santos

gustavo pescadito pincha dijo...

gracias a los amigos por los datos (proximo lugar de prueba). les cuento de paso ke me embarke en el burro(chascomus) 7 pejes de entre 25 y 30cm.los botes 180$ mas 15 por cabeza mmmmmmmmmmmm.... aguente el rioooo un saludo a todos

Diegholp dijo...

Hola gente, las indicaciones de como llegar estan correctas, agregaria que si llega a llover antes no vallan, ya mucha agua habia el sabado, el auto me quedo tapado de barro. La entrada te la cobran 20 mangos per capita y desde donde dejas el auto no hay mas de 100 mts.
Pero una paz increible y pejes como en rio, no hay con que darle.
Ya volvere a ir. Abrazo!
Diego Palacios.-