21 febrero 2011

LUNES 21 DE FEBRERO DE 2011 VIDEO

SERGIO

PUNTA LARA DE COSTA EN EL SECTOR DE LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO 57 A LA 63:

EL RÍO POR LA MAÑANA EN BAJANTE Y MUY MOVIDO, EL VIENTO FUERTE DEL SECTOR ESTE QUE MOLESTO TODA LA MAÑANA. LAS CAPTURAS FUERON BOGUITAS CHICAS Y UNA CARPA.

PD: LA PESCA EN GENERAL FUE MALA.

6 comentarios:

David dijo...

La carpa se usa como carnada??? O_o y que sacas con eso ?

Carlos Ronchi dijo...

CASI TODO SE ESTA USANDO PARA CARNADA PARA ATRAPAR DORADOS. BOGUITAS,SABALITOS,MOJARRONES TODO FUNCIONA, PERO LO QUE MAS RINDE ES EL BAGRE AMARILLO,
PERO ESTOS CAZADORES LOS ESTAN HACIENDO DESAPARECER. ESPEREMOS QUE NO PERJUDIQUE EN TEMPORADA AL PEJE

gonzalo de quilmes dijo...

jajaja , hace 5 meses atras estavamos podridos de los bagres ahora los estrañamos jajjaajja

Anónimo dijo...

hola como estan soy oscar pescador aficionado y quisiera me recomienden donde ir me encanta la zona de la plata estuve siguiendo sus dias de pesca y estoy facinado con ir que me recomiendan arroyo doña flora rio santiago o hay otro arroyo en las proximidades que se pueda ir en auto desde ya muchas gracias po los informes de pesca dia a dia en este blog ,que tal es la seguridad se puede ir en familia

Carlos Ronchi dijo...

OSCAR SI HAY MUCHO VIENTO TE CONVIENE EL ARROYO DOÑA FLORA QUE QUEDA :viniendo desde la zona de quilmes tenes que llegar hasta la rotonda de la entrada a la plata(bajando por la autopista la plata-buenos aires) en dicha rotonda tomar el CAMINO RIVADAVIA( a ensenada)vas a pasar por una terminal de micros, YPF, una rotondita y unas cuadras mas estarás en la calle BOSINGA(en la esquina hay una estación de servicios, es la primera estación que vas a ver después de las de la rotonda de la plata, bien podés pedir ahi referencia o continuar). en BOSINGA girar a la izquierda hasta dos cuadras antes del arroyo DOÑA FLORA.( hay un semáforo) girar a la derecha hasta que se termina la calle. ahi mirás a la izquierda y vas a ver el club naútico, bueno la pesca se realiza sin necesidad de entrar al club. desde la calle se puede pescar y hay unos árboles hermosos para tener un poco de sombra. ÉXITOS!!!!

SI NO HAY VIENTO EN PUNTA LARA A LA ALTURA DE LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO 57 A LA 63

JJuane dijo...

Hola, que tal me llamo juan cruz.

Quisiera saber con que pescar, ya que estoy acostumbrado a lombriz, pero veo que con mojarra se sacan varias cosas, con lombriz nada más algun que otro bagre chiquito.

Espero me respondan, mañana voy para punta lara, costa.