13 febrero 2011

PESCA EN LA TOMA DE AGUA DE LA ESCUELA NAVA

Hola carlos soy Damian un amigo y compañero de pesca de Diego, te quería contar que gracias a el estoy aprendiendo mucho acerca del fascinante mundo de la pesca y de la excelente calidad humana que rodea dicho entorno, estas fotos fueron de hace dos findes en el espigón al frente de la naval. un día y pesca excelente. gracias a la guia y enseñanza constante de un gran pescador y ser humano como diego. muchos abrazos DAMIAN de los hornos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena pesca y mejor enseñanza , el gozo maximo es cuando comiences a realizar devolucion-
saludos hugo de dominico

Anónimo dijo...

no es una raya de mar esa? las de rio no son bastante mas oscuras (tanto abajo como arriba)

no me extrañaria, sin entran corvinas, bagres de mar, tranquilamente podria entrar alguna raya de agua salada al estuario del rio de la plata.

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAN DECIR SI SE NECESITA ALGUN `PERMISO PARA IR A LA TOMA DE LA ESCUELA NAVAL? MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

si en la escuela sacas el permiso para entrar cuesta 20 mangos con dni si o si de lunes a viernes de 9a12

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como llegar ?
soy de Los Hornos , Desde ya .. Mil gracias

Unknown dijo...

Hola sí o sí tengo que sacar el permiso de la escuela naval o con permiso de pesca común puedo ir a pescar ala toma

Carlos Ronchi dijo...

A LA TOMA NO SE PUEDE INGRESAR MAS