02 septiembre 2011

PESCA EMBARCADO


El día de ayer me embarque solo ya que el marinero que venia me dejo en banda, pero yo no le di bolilla y me embarque solito como perro malo, bajando en el astillero pajarito, me dirigí hacia el norte, con río en bajante mucha agua y mucho viento noreste así que a paso lento pero seguro me fui a unos 4000 metros de la costa, también te comento que mi amigo claudio el guifalo me siguio con su lancha y 4 personas de guernica, llegado al lugar que elegimos procedimos a tirar las capas derivadoras, arme el equipo de pesca con linea de 3 bollas anzuelos 3 cero y empezando a cebar con aceite de pescado empecé a tener buenos piques de pejerreyes, de muy buen tamaño, encarnando con mojarras vivas y un buen filet de dientudo salado, al promediar las 14.00 horas de la tarde estaba a la altura del jockey club y a una distancia de la costa de 1500 metros, donde empezaron a picar juveniles por lo que deje de pescar y regrese a puerto previo avisar a mi amigo, bueno acá te mando alguna de las fotos, te diré que en la costa contabilice 40 hermosos pejerreyes de los cuales l2 eran matungos los demás no eran para despreciar ya que median de 35 a 42 cm cada uno, bueno saludos a toda la barra.
HORACIO

No hay comentarios.: