03 septiembre 2011

SABADO 03 DE SEPTIEMBRE DE 2011 VIDEO



PUNTA LARA DE COSTA

3 comentarios:

Diegholp dijo...

Hola Carlos, para después de las 14, solo 2 pejes con la bajante, uno aceptable de aprox. 30 cm y el otro chico, pero también salieron un par doradillos, que vinieron acompañados del calor. Saludos y hasta la próxima.
Diego (Clio Negro)

Daniel de Quilmes dijo...

Hola Carlos yo anduve el sabado por la columna 28 al lado del Negro que labura con el colo, mi compañero no pesco nada y yo 2 pejes uno de 25 y otro de 28 cm, con mojarra salada,pase temprano por donde estaba tu auto y el de sergio pero no habia nadie me imagino que estaban en la playa sacando lineas perdidas,lastima los queria conocer y saludar, habia mucha playa asi que nos fuimos para la columna 28 donde habia un lugar, pero mucho enganche, con mi amigo en un momento enganchamos los 2 y traimos una galleta de lineas y plomadas, para recuperar mas de lo que perdimos, lo importante es estar pescando entre amigos, te vi cuando pasaste por el sector hacia tu casa.El Negro un pingaso.

Un saludos grande Daniel de Quilmes

Carlos Ronchi dijo...

SI DANIEL ESTABA ABOCADO A LA LIMPIEZA DE ENGANCHES CON LA FAVORABLE RECOMPENZA DE LINEAS Y PARA QUE NUESTRO SECTOR ESTE LIBRE.TE MANDO UN ABRAZO Y YA VA A VER OPORTUNIDAD DE TOMAR UNOS MATES Y PASAR UN DIA DE PESCA MEJOR QUE ESTE SABADO.