01 noviembre 2011

MARTES 01 DE NOVIEMBRE DE 2011

ME VOLVÍ POR MUCHO VIENTO DEL SECTOR NORESTE

7 comentarios:

lucas dijo...

Hola Carlitos.me imagino el ventarron q habria hoy en Punta se veia aka tambi en El centro de La PLATA.Comentame si viste sacar a alguien algo antes de irte o fue fracaso total.

Carlos Ronchi dijo...

NO FUE NADIE Y LOS POCOS QUE ESTABAN NADA Y DE YAPA MAÑANA MAS VIENTO.

lucas dijo...

y si Carlitos para mi hay q esperar q calme el viento y cambie si es posible al sur asi volvemos a sacar algun Matungoo no q decis. ja ja ja....

alejandro.2012 dijo...

y we mala suerte mañana sera otro dia............










ventoso jaja

rodrigo dijo...

carlitos sacamos algunas lisas chicas con diego homero y luis en la rotonda despues de las 11

Daniel de Quilmes dijo...

Hola Carlos hoy estuve despues del mediodia por lo del colo comprando carnada y luego fui con mi amigo al sector de la escalera no se saco nada hasta las 17 hs.

Saludos Daniel de Quilmes

diego dijo...

hola carlos voy a corregir unas palabras de rodrigo si me lo permitis..... los que pescamos lisas fuimos , luis , rodrigo y yo .... homero intentooooo sacar lisas pero lo unico que hiso fue espantarlas cada ves que caia el mandale jajajajajajajajajaja.