26 noviembre 2011

SABADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011

PUNTA LARA DE COSTA EL RÍO POR LA MAÑANA EN CRECIENTE, PLANCHADO Y CON BUEN CAUDAL DE AGUA. EL VIENTO DEL SECTOR NORESTE QUE NO MOLESTO. LA PESCA DEL DORADO HASTA EL MEDIODÍA FUE MALA, LO ÚNICO QUE SE OBTUVIERON FUERON BOGUITAS CHICAS.
MARIO
NOS MUESTRA LA ÚNICA QUE SUPERO EL KG, LA CARNADA MASA PREPARADA POR EL MISMO.
ESTA DEDICADA AL DOCTOR LORENZO QUE LO OPERO DE LA VISTA Y LO HIZO VOLVER A DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE QUE TANTAS SATISFACCIONES LE DIO EN SU VIDA.

1 comentario:

diego dijo...

hola mario soy diego me pone muy contento lo bien que te fue en la operación ; me comento carlitos , por lo menos ahora no vas a tener escusas que no ves el pique de la lisa y no corro con ventaja jajajajaja un abraso grande y saludos pa los amigos de la barra .
PD: cuando me refiero a amigos de la barra, incluyo a todos los que miran la pagina día a día y se entretienen con las locuras de las grabaciones de este loco personaje que es carlitos ronchi. matungoooooooo...dale velocidad...para, para no me toques ese botón , seguimossssssssss jajajaja un abraso gente y nos vemos un día de esto en lo lindo que es este deporte que es la pesca