03 diciembre 2011

Hola barra: mi nombre es Alfredo y soy del partido de San Martín,no pasa un día sin que no vea sus videos.
Para mi ya sos como de la familia jaja y la verdad que son muy constante,a veces son las 5 de la tarde y no subieron nada,si el tiempo esta bueno,me empiezo a preocupar "por si paso algo" jaja.
Para uno que le encanta la pesca y puedo salir solo los domingos,es como salir con ustedes,el Indio,el Rusitó etc. jaja...lo que les agradezco mucho.
Yo he estado ahí pero algún domingo, día que ustedes no van.les cuento que yo pesco en kayak y con otro amigo queríamos ir a probar el dorado,pero no conozco la zona,hace poco vi que salieron con Morbelli embarcados a la desembocadura del arroyo Capitán,
y les fue bastante bien,(bah,a la cañita de Morbelli no tanto).incluso la costa se ve bastante cerca.
Queria pedirles si me podras orientar para llegar a ese lugar y a que distancia de la costa realizan la pesca? tambien tengo entendido que en ese arroyo hay muy buenas taruchas.
Te aclaro y tenes mi palabra (esto por tu constante predica) que nosotros devolvemos todo,por mas grande que sea la pieza,foto y al agua rapidamente.
y ademas intentamos en un 90 por ciento con señuelos,cuando vemos que ya no hay respuesta con ningún de ellos de ninguna manera usamos carnada,aunque sea "uno para la foto jaja".

Les mando un cordial saludo y te agradezco el llevarme todos los días "a pescar un poquito"

ALFREDO LIMA

No hay comentarios.: