17 diciembre 2011

SABADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011 VIDEO



PUNTA LARA DE COSTA

7 comentarios:

Alberto dijo...

Felicitaciones a Carmelo. es el UNICO que salvó las papas del fuego.

Anónimo dijo...

Es cierto, ya que los grandes pescadores no aparecen si no hay cardumen tienen miedo de no pescar y se reciban de zapatero jaja.

Anónimo dijo...

Ya vendrán tiempos mejores Amigos De La Barra Del 88!!
Abrazos,
Luis

diego dijo...

hola gente soy diego , estoy trabajando a full mas en estos dias de fiestas me acuerdo todos los dias de los amigos de la barra y cuando me hago un tiempito miro la pagina, ya voy a ir para esos lados y llenar de escamas a un par jajajaja les mando un abrazo para todos y que tengan felices fiestas . pd: donde andan homero,antonio,rodri,curi,etc etc trabajando tambien ?????????????

Carlos Ronchi dijo...

SE COMENTA QUE NO LOS DEJAN IR A PESCAR

Anónimo dijo...

carlitos querido, por tu intermedio te pido que le mandes un abrazo a todos ya me queda poco y voy a aparecer una mañana de estas.
a te cuento que vacie un barril en el fondo en el que tiraba las mojarras y para sorpresa encontre varias mojarras vivas despues de 4,5 o 6 meses una barbaridad esas mojarras
un abrazo curi

Anónimo dijo...

ahora que veo los comentarios les quiero contestar a carlitos y a diego a carlitos le digo que tiene razon y a diego que me llame asi organizamos una comilona y mandarle un abrazo al enano ese