21 agosto 2012

DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2012


 PESCA EMBARCADO:
 Hola barra aca le envio una foto del dia de la fecha, ya que junto a mi primo y Claudio,
( el guifalo) , fuimos a pescar a boca cerrada, nos embarcamos a las 08:00 hs  con el rio en bajante lenta y con viento del noreste suave, fuimos a unos 12 mil metros de la costa hacia el norte y comensamos a pescar a la deriva, cebando con aceite de pescado y harina de pescado, encarnamos con mojarras grandes  vivas y un flit de peje colgado, al final de la jornada siendo las 16:00 hs contabilizamos 72 hermosos pejerreyes.
 Saludo a la barra.
HORACIO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en la proxima pedile la camara a carlin, que ahora tiene pilas asi vemos algo de pesca, o si no mejor invitalo, que pasa no pone para la nafta? el tito de barracas

Anónimo dijo...

Acabo de contar 50... y los 22 faltantes????

Diego de La Plata.-

Anónimo dijo...

jiji te engancharon.
Diego yo veo un dientudo mesclado


Anónimo dijo...

ja ja ja ja buenisimooo no se me ocurrio yo me puse a contar y solo veo 48 ja ja ja ja que h d p contando los pejes buena pesca el tito de barracas

Anónimo dijo...

los pejerreyes que en ningun momento yo dije que en la foto habia esa cantidad, asi que no mal interprete lo que en un principio dije, por lo tanto repito sacamos 72 hermosos pejerreyes y se contaron en el desembarco ante muchos pescadores la foto enviada es solo para ilustravion no para fanfarronear, gracias

HORACIO

diego dijo...

che dejense de joder con el amigo morbeli no sean asi comom les van a contar los pejerruchos muchachos eso es de malvados , horacio yo te apoyo pero no digas mas las cantidades porque estos piyuelos los cuentan y quedamos para el ort.....jajajaj abrazo

Anónimo dijo...

eso pasa por no llevarlo a carlin, el registra todo con su camara, somos de la barra de carlin, y si el no va fiscalisamos todo, el tito de barracas, es broma don morbeli muy buena pesca pero llevalo a carlin ja ja ja ja

Diegholp dijo...

El que conto los pejes fui yo.. Diego Palacios, no se porque salio como anonimo... Me parece justo que si a todos le piden fotos de la pesca real, sea para todos iguales no? Y me viene a la mente... Lucas, que pesca en el muelle de la U y un señor que mostro un dorado que pesaba segun el UNOS 10 KG, que de seguro se alimentaba, de los pesos que le afanaban a la gente por UN "NO" SERVICIO.
Saludos y que siga asi de buena la pagina...