25 agosto 2012

SABADO 25 DE AGOSTO DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

22 comentarios:

Anónimo dijo...

miqueas Gran Oportunidad,RONCHI PROPIEDADES VENDE TERRENOS EN PTA LARA exelente lugar frente a la columna 88c.Faciladades para el Pago........

Anónimo dijo...

NO SE NADA DE LA PESCA, PERO QUE HOY VI MUCHOS N" 5 QUE LE DIERON AL DIENTE MAMITA QUERIDA.
OTROS SE COMPRARON LAS PARCELAS CON LAGUNAS PRIVADA JAJA.
PERO QUE NOS DIVERTIMOS HASTA EL MEDIODÍA SEGURO.

JUDIO46

Pablo dijo...

Muchachos les parece que yo soy la sal ,yo les abri la pesca siempre saco el primero.Pregunta Antonio ,Sergio y Raul sacaron a algo ? muy buenos los mates y las facturas lastima que el ruso no dejo una.
Mikeas es verdad que compraste un terreno con laguna privada en punta lara ?

Anónimo dijo...

no por favor lo que muerde PABLO,que combie de turno en el laburo

Anónimo dijo...

Hola gente soy Mariana otra vez la admirador de Antonio ,por favor nesecito urgente una cita con el eso si te aviso que te voy a sorprender tengo pistola no aguanto mas quiero conocerlo yaaaaaaa !!!!!
Pasenme el celu por favor.

alejo dijo...

Che antonio maríana es un traba que biene con sorpresa ja ja no me digas que te gusta el sopeda ja ja

Andres_19 dijo...

Muy bueno el blog.... todos los dias entro y miro que tal les va con la pesca.....Aguante la pesca y aguante la barra de la columna 88

Andres_19 dijo...

Muy buena el blog.... lo miro todos los dias para saber como esta la pesca,,,, aguante la pesca, aguante la barra de la columna 88

Anónimo dijo...

che pablito vos no sos la sal sos el salero ja ja

Anónimo dijo...

Hola soy lulu la prima de mariana y quiero aprender a pescar me preguntaba si el senor sal me tira la caña ja ja ja

Anónimo dijo...

Hola estoy esperando al señor sal para que me tire la caña soy lulu

Anónimo dijo...

a bueeeeeeee como estan los pescadores .......mamita .son bravos (el primo)

Diego dijo...

Che soy diego que parte es la que yo no entiendo , mariana , lulu que es lo que esta pasando se que no discriminamos en la barra pero que hay los hay jajaja abrazoooo

Anónimo dijo...

Hola muchachos la verdad que no paro reierme son terribles,ahora aprecio Diego me parece que le gusto esto de formar alguna pareja ,dice que no entiende pero se habra pasado unos cuantos.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

bueno me ofendi soy lulu y nadie me tiro la caña voy a probar con juan ja ja ja

Anónimo dijo...

Viento del sud oeste aguas claras ceba, ahora viene envasada en forma de gas y pocos pejes que esta pasando,Jajaja

Anónimo dijo...

Muchachos..mi teoría no es que ni la sal..ni el viento..ni lo chocolate del agua.se rumorea que cercas del lugar de pesca hay gases del tipo tóxico que ahujentan a los pejerruchos.
Probemos por favor no comer en días anteriores a la fecha de pesca alimentos que fermenten y puedan causar este tipo de gases.
En síntesis NO COMAN MAS TARTA DE VERDURA y dejen de CA......SE

Nico dijo...

Ah re loco todo esto!!

Anónimo dijo...

carlitos parea mañana lunes medio imposible pescar no??? con viento este????

julio

Anónimo dijo...

HOLA LES CUENTO QUE FUI A CONOCER EL LUGAR HACE APROXIMADAMENTE UN MES LO VI POR ESTE MEDIO Y NO DEJO DE IR LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS AUNQUE LA PESCA NO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS PERO LO IMPORTANTE NO ES PESCAR LO IMPORTANTE ES ESTAR PESCANDO.LES CUENTO QUE ENTRE SEMANA VEO COMO VA EL PIQUE ESTA BUENO ESO DE SABER COMO VA DIARIAMENTE,DESDE YA LES MANDO UN SALUDO GRANDE COMO LOS PESCADOS QUE CUENTAN QUE PESCARON AL LLEGAR A CASA TODOS LOS DIAS.JAJA NOS VEREMOS PRONTO EN NUESTRO LUGAR PREFERIDO.ELIO DE CLAYPOLE.

Anónimo dijo...

RONCHIIIIIII TE FELICITO EL SABADO SACATES EL PEJE MAS CHICO DE TODOS .VA PARA CARNADA¿NO?........BUE IGUAL TE FELICITO ........UN ABRAZO (EL PRIMO)

Anónimo dijo...

Esto cada vez mas parecido a el programa de RIAL... Que conventillo mama miaaaa!!!!