08 octubre 2012

LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2012 VIDEO


 
 PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a miqueas por tener tanto c--o y sacar siempre pejes grandes, a diego que mientras todos le sacan mano de que es re garronero, jaja, les tapo la boca a todos y se pago las facturas y la picada y un abrazo como siempre a toda la barra( pablo, carlitos, antonio, adrian, homero y los que no nombre tambien). Yo tengo que seguir trabajando porque no me queda otra, ya tuve bastantes vacaciones,
Abrazo a todos.
Julio

Alberto dijo...

Grande Antonio..por fin volviste..todos preguntaban por vos...Muy bueno lo de Diego..nos puso la tapa a TODOS y TODAS.

antonio dijo...

si es cierto,diego se pagó todo hoy, pero agarrensen que el gordo va hacer llover toda la semana

diego dijo...

gracias julio pero asi no me defiendas mas ( garronero ) me estas matando jajajaja bueno julito nos estamos biendo cuando tengas franco trabajando mmmmm no entiendo esa parte jeje

diego dijo...

viste alberto dejalos que hablen tambien fui el que mas pejes saco ya que de eso no dicen nada ajaja.

Anónimo dijo...

carlin nunca dude de mi amigo diego en que el paga lo que sea, pero cuando esta entre verdaderos amigos, lastima que estoy muy lejos, como los envidio y felicitaciones al poyo miqueas, este es como sanches miño, tiene mucho futuro, ja ja ja un abrazo a la barra el tito de barracas