15 noviembre 2012

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2012 VIDEO

PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

lucas dijo...

Carlitossssssssssss....sigue mal... para mi sigo sosteniendo que es x el calor de la semana pasada y despatarro todo...xq anterior estaba pasable el pique..lamentablemente habra que cambiar los equipos y adecarlos ala variada..yo en la prox .salida hare el ultimo tiro al querido Peje y a guardarlo hasta el año prox.salvo que aparezca pero esta dificil...P.D gracias Carlitossss x estar siempre para lo que nos gusta la pesca...te mando abrazo pescador....Seguimoooossssss...

Carlos Ronchi dijo...

LUCAS LAMENTABLEMENTE TE TENGO QUE INFORMAR QUE LE TIRAMOS PARA EL DORADO CON BAGRES AMARILLOS,MASA PARA LA CARPA Y BOGA Y CON LOMBRIZ. EL RESULTADO ES EL QUE PONGO NADA DE NADA Y NO SOY SOLO SON TODOS LOS QUE VAN.

Anónimo dijo...

Tengan paciencia, veo que está limpiando de a poco el agua.. Las mañanas de los primeros días de diciembre va a haber una excelente pesca de pejerreyes. Como casi todos los años. Acopien mojarra salada para esos días.. Como decía aquel aviso "Yo Carlos Sacaan lo garantizo"..

Raúl de Berisso

Alberto dijo...

Habrá que pedirle al padre PABLO que realice un exorsismo.. o será que algún integrante de la barra llevó algo para comer ??????
Salu2.
PD...Le podemos pedir a Cristina que decrete...PESCA PARA TODOS

Unknown dijo...

Lastima... Yo la semana pasada no te pase informe porque tuve un problema antes de llegar y no pude pescar jajaja, pero este sabado voy y te paso informe del Doña Flora o de la Isla Santiago, segun como este el agua.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa carlitosssssssssssssss como andasssssssssss? perdon es que leo todos los dias tantas palabras estiradas que me contagie!!! jaja
Hola carlitos la verdad flojisima la pesca, si bien hace rato que no te llamo sigo el blog a diario y espero que repunte el peje o que se afirme la variada.
Un abrazo grande y saludos a Ricardo.

Julio