17 noviembre 2012

SABADO 17 DE NJOVIEMBRE DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME DIGAN QUE SE LE ESCAPO??? DE QUIEN ES ESA MANO QUE MANOTEA EL NYLON ?????

Unknown dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lasssssssssssssttttttttttiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaa se le escapoooooooooooooooo. jajajaja

Carlos Ronchi dijo...

ME MATASTE DE RISA JAJA CUALQUIERA DIRÍA QUE A VOS TE PASO JAJA

osvaldo dijo...

eh!! carlos q mala onda q son che!! jajajaja no sacaste el mediomundo del baul del dunita me van decir q no tienen ahora q verguenza jaja

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog,Carlos
gracias por mantenernos informados,
saludos.

sebaheguia dijo...

seguimoooooss!!

Unknown dijo...

Yo hoy pensaba mandarles el informe del Doña Flora pero al pedo!! Fui a las 15 hs hasta las 21 y nada interesante, todo bagre bagre y bagre, del lado del club traian una boguita y se les escapo, y al lado mio con mi masa sacaron una vieja del agua.

Anónimo dijo...

Alguien vio a Alberto se lo busca por la zona esta desaparecido.

Tato de Quilmes dijo...

donde es doña flora?. mas adelante de la rotonda donde entras por La Plata del camino que bajas de la autopista? que hay un muelle de un lado y al lado del mismo hay un canal. Si es ahì cuanto cobran la entrada? y en el universitario cuanto està?.

Carlos Ronchi dijo...

PONE EN EL BUSCADOR DEL BLOG

ARROYO DOÑA FLORA

Unknown dijo...

Me olvide, a las 20 del lado del club traian un dorado pero no lo clavo bien y al primer salto se solto

Anónimo dijo...

Las malas lenguas dicen que alberto esta organizando con un tal curi la colecta para repatriar la fragata libertad.seguimossssssssssss