04 julio 2013

LAGUNA DE CHASCOMUS

 
PESCA DE COSTA
hola carlitos  no creas que porque no te veo me olvido de vos, opor el contrario, pero como ando mal del desgarro, y me duele sin grupo, se hace imposible ir a pescar a la costa ya que para esa pesca necesito tirar un poco lejos vy no puedo mover bien el brazo izquierdo, bueno pero no obstante todo estos problemitas que poco a poco solucionare, ayer con mi señora me fui a Chascomús y a pesar del fuerte viento norte logre pescar 34 pejerreyes medianitos, la carnada mojarritas chicas, con anzuelos del 5 y todos a fondo, bueno saludos los muchachos de la barra yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para el día del amigo nos vamos a reunir avisame por favor, acá te envío una fotos. un abrazo 
HORACIO MORBELLI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

horacio la metistes muy adentro la linea o no tan lejos se dio la pesca.y a flote nada de nada ? gracias.pedro de lanus

Anónimo dijo...

un poco lejos y bastante derecho jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Amigo Horacio: hace muchos que no nos vemos, pero no estoy yendo a pescar estoy en la recta final para recibirme de contador y no tengo tiempo para nada, ya me voy a desocupar un poco y poder llamarte y hacer una salida de pesca como las de antes. Bueno me alegro que andes bien, saludos a la flia,

Avila Alejandro