26 julio 2013

VIERNES 26 DE JULIO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , Carlitos me entere que reabristes nuevamente el comedor de la barra C88 en City Bell, Me entere que un grupo de suspendido de una empresa fueron a tu comedor en los cuales estaba el niño Pablo se le notaba la cara de preocupacion y de mucha hambre .
Creo que vas a recibir felicitaciones del Papa Francisco continúa con la Obra , Muchas Felicitaciones

Anónimo dijo...

carlos el 5 de sacachispa fue invitado a city bell a comer como muerde mamamia iva con pelota dominada ese muchacho jajaja

Anónimo dijo...

Si muchachos y en cualquier momento voy a ir a comer pollo con papas al 5 de Mayo ...........

Pablo dijo...

Para los anónimos que no tienen huevos les comento si Carlitos me invito a comer a su casa y les digo más fue el único que se dio cuenta que yo estaba entrando en un estado de desnutrición ,lastima que ese día estaba con dolor de muelas y no pude entrarle bien !!!!!